Portada » Noticias del motor » El Renault Kadjar se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Renault Kadjar se pone al día con una actualización de mitad de vida

El crossover compacto de la firma gala se renueva con una actualización de mitad de ciclo que incluye novedades exteriores y mejoras en la gama mecánica, que incluye una novedosa motorización gasolina.

Anuncio

Renault Kadjar 2019

El fabricante francés ha presentado la puesta al día del crossover compacto Kadjar, que recibió una actualización de mitad de vida que incluye mejoras estéticas, como así también una renovada gama de motores, una actualización que seguramente logrará mejorar su atractivo.

El renovado Renault Kadjar 2019 estrena imagen, con notables cambios que incluyen un frontal completamente renovado, con unos grupos ópticos principales con nueva firma lumínica y luces diurnas LED integradas, nuevos faros antiniebla LED de formato rectangular, una parrilla de nuevo diseño y unos paragolpes que también han sido objeto de revisión.

Renault Kadjar 2019

En la zaga estrena pilotos traseros con tecnología LED y un paragolpes que en algunos de los niveles de terminación lleva una moldura cromada. Además la firma gala aprovechó la ocasión para mejorar la paleta de colores con tres nuevas tonalidades y nuevos diseños de llantas de aleación disponibles en hasta 19 pulgadas.

En el interior estrena un sistema de información y entretenimiento R-LINK 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, como así también unos renovados mandos de climatización, asientos de nuevo diseño, además de mejoras en los guarnecidos y la tapicería con materiales que lograron mejorar la calidad percibida.

Renault Kadjar 2019

Una de las novedades mas reseñables de esta puesta al día del Renault Kadjar está relacionada con su gama de motores, que se actualiza para cumplir con los nuevos protocolos de homologación. En gasolina el 1.2 TCe de 130 CV y el, 1.6 TCe de 165 CV dicen adiós ya que serán sustituidos por el nuevo 1.3 TCe que ya utilizan los Mégane, Captur y Scénic, que añade un filtro de partículas y está disponible en versiones de 140 y 160 CV de potencia.

Con respecto a la oferta diésel, el Blue dCi de 1.5 litros que ya es utilizado por el Captur será la única opción disponible, aunque en esta ocasión el propulsor tendrá un rendimiento de 115 CV. Posteriormente la oferta se enriquecerá un un 1.7 Blue dCi como alternativa mas prestacional. La tracción sencilla al eje delantero será de serie, aunque también estará disponible la tracción total.

Renault Kadjar 2019

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>