El nuevo Toyota Yaris GR Sport añade imagen deportiva, aunque sin mejoras en la potencia

El nuevo Toyota Yaris GR Sport será una de las novedades que la firma japonesa llevará al Salón del Automóvil de París el próximo mes. Estrena una imagen mas deportiva, aunque estará animado por el mismo motor híbrido de 1.5 litros con 100 CV, aunque tendrá mejoras en las suspensiones, con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico.

El Salón del Automóvil de París 2018 se aproxima y la mayoría de las marcas han comenzado a adelantar las novedades que estarán llevando el próximo mes de octubre a la cita automovilística parisina.

La firma asiática desveló al nuevo Toyota Yaris GR Sport, un nuevo nivel de terminación del utilitario japonés, que completará la gama con una versión de aspecto dinámico, que a buen seguro logrará captar la atención del publico mas joven.

Esta versión de estética similar al Yaris GRMN estará solo disponible con la carrocería de cinco puertas y no tendrá mejoras mecánicas mas allá de unas suspensiones que han sido rebajadas en 11 milímetros, una nueva barra estabilizadora y unos amortiguadores Sachs Performance, una serie de modificaciones que prometen mejorar el paso por curva. El único motor que estará disponible será el híbrido en base a un propulsor gasolina de 1.5 litros que desarrolla 100 CV de potencia.

Exteriormente los reconocerás por sus detalles exteriores exclusivos, que incluyen un paragolpes de diseño específico, acentos en color rojo, además de los retrovisores y el techo pintados en color negro, cristales traseros tintados, completando su imagen deportiva unas  llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro.

El interior de este nuevo nivel de terminación de enfoque dinámico también ha sido objeto de revisión. Las versiones GR Sport añaden unos asientos de diseño envolvente, que incluyen una tapicería específica en tela-piel, además de guarnecidos exclusivos para esta versión, volante deportivo de tres radios, alfombrillas específicas, pedales en aluminio, etc.

Su llegada al mercado está prevista para finales de este 2018, apenas algunas semanas después de su puesta de largo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre. Pro el momento el fabricante no ha desvelado cuales serán sus precios para España, como así tampoco cual será la dotación que estará disponible en ésta nueva versión de aspecto dinámico.