Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Mercedes-AMG A35 con 310 CV

Por el

Así es el nuevo Mercedes-AMG A35 con 310 CV

El nuevo Mercedes-AMG A35 será la versión que quedará a medio camino entre el A 250, y el Mercedes-AMG A 45. Cuenta con un motor de 310 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos

Anuncio

Mercedes-AMG A35

Ayer la firma alemana difundió unos primeros adelantos del muevo Mercedes-AMG A35, anticipándose a la puesta de largo de esta nueva versión deportiva del Clase A que tendrá lugar en unas pocas semanas, en ocasión del Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre.

Las imágenes divulgadas por Mercedes apenas permitían apreciar algunos sectores de la carrocería,  pero como suele ser habitual en estos casos, las primeras fotografías acabaron filtrándose en línea y el fabricante alemán optó por difundir todos los datos y las imágenes oficiales que ahora sí permiten apreciarlo en todo detalle.

Mercedes-AMG A35

El nuevo Mercedes-AMG A35 está animado por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 310 CV y 400 Nm de par máximo a partir de 3.000 rpm, en combinación con una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de doble embrague y siete relaciones. Puede acelerar d y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h, todo ello con un consumo combinado de 7.4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 169 g/km.

Ademas cuenta con selector de modos de conducción, sistema de amortiguación adaptable, suspensión trasera multibrazo, frenos sobredimensionados y sistema de escape AMG con aleta  para modulación de sonido, que se ajusta automáticamente de acuerdo a la modalidad de conducción seleccionada.

Mercedes-AMG A35

Exteriormente destaca por su agresivo diseño, que incluye un splitter frontal, difusor trasero con tubos de escape integrados, alerón posterior sobre el portón trasero, llantas de aleación de diseño específico, etc.

La dotación mas relevante incluye instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil integrada, volante multifuncional con controles táctiles, climatizador automático bi-zona, tapicería en piel, techo solar practicable, llantas de aleación de 18 pulgadas de formato específico, etc.

Para conocer mas detalles y conocer cuales serán los precios del nuevo Mercedes-AMG A35 para España, habrá que esperar a su puesta de largo prevista para el Salón del Automóvil de París.

Mercedes-AMG A35

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>