Así es el nuevo Mahindra Marazzo, un monovolumen de ocho plazas diseñado por Pininfarina

El Mahindra Marazzo es un monovolumen diseñado con estrecha colaboración con Pininfarina, que posee gran espacio interior y versiones de hasta ocho plazas, que llega para competir contra los Suzuki Ertiga, Toyota Innova y compañía.

Mahindra Marazzo

EMarazzo es un nuevo modelo llega para enriquecer la gama Mahindra, un vehículo nacido fruto del un trabajo conjunto entre la filial estadounidense de la firma india con sede en Detroit y el centro de I+D de la marca en Chennai, India con la estrecha colaboración de Pninfarina para su diseño.

El nuevo Mahinda Marazzo ha sido ideado para el merado indio, aprovechando el tirón que aun tienen los monovolumenes en esa región, aunque el modelo intentará además hacerse un hueco en otros mercados internacionales.

Se trata de un monovolumen con capacidad para ocho ocupantes, que destaca por su estilizada silueta, con un diseño al que la marca define como «inspirado en tiburones», debido al formato de la parrilla frontal, que se asemeja a los dientes de un tiburón, al igual que los pilotos traseros, que se inspiran en su cola. Además cuenta con ciertos rasgos exteriores que lo asemejan a un crossover, ya que incluye molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería.

Mahindra Marazzo

La oferta de motores inicialmente solo contempla un diésel 1.5 D15 que desarrolla 125 CV de potencia y un par máximo de 300 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de seis relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

El nuevo Mahinda Marazzo ya se encuentra a la venta en India en cuatro diferentes niveles de terminación denominados M2, M4, M6 y M8. La dotación de serie para el mercado indio incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, etc.

Los mas equipados incluyen además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, retrovisores con ajuste eléctrico, climatizador automático con salidas en las plazas traseras situadas en el techo, acceso sin llave, navegación integrada, cámara de visión posterior, control de velocidad,  faros antiniebla con iluminación en curva, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

Mahindra Marazzo