Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el Mitsubishi Eclipse Cross en Perú

Por el

Ya a la venta el Mitsubishi Eclipse Cross en Perú

El Mitsubishi Eclipse Cross es un todocamino compacto de diseño moderno y atractivo con el que la firma japonesa espera captar muchos clientes nuevos

Anuncio

A medio camino entre el Mitsubishi ASX y el Outlander, el nuevo Eclipse Cross posee una estética mucho más dinámica y atractiva que sus hermanos de marca. A Perú llega en tres variantes diferentes equipadas siempre con el mismo motor de gasolina y con un completo equipo de serie.

Si en Europa los Eclipse Cross están asociados al nuevo 1.5 Turbo MIVEC con 156 CV, para Perú se conforma con un bloque de dos litros atmosférico que desarrolla 147 CV y un par máximo de 20,2 kg.m, siempre en combinación con una caja de cambios automática de seis velocidades denominada Invecs-III CVT.

Los interesados en el nuevo todocamino pueden elegir entre el sistema de tracción sencillo al eje delantero o bien el sistema de tracción total a las cuatro ruedas denominada «Super All Wheel Control 4WD) conectable. 

Los niveles de terminación se denominan GLX, GLS 2WD y GLS 4WD. En seguridad todos los Eclipse Cross incluyen ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, asistente al arranque en cuestas, alarma antirrobo, inmovilizador, anclajes ISOFIX, faros antiniebla y cámara de visión posterior.

Desde el básico GLX también incluyen climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, bluetooth, USB, volante multifunción, banqueta posterior deslizante con respaldo abatible y reclinable, ordenador de viaje, etc.

El GLS añade a lo anterior las llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, encendido automático de luces, retrovisores plegables, paquete cromado exterior, tapizado específico, volante en piel, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, Head Up Display, paquete fumador, etc.

Por último el GLS 4WD suma el detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, SmartBeam, aviso pre-colisión, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos, techo solar panorámico con cortinilla eléctrica, asiento del conductor con regulación eléctrica, bolsas en respaldos de asientos delanteros, etc.

Los precios recomendados del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross arrancan en los 25.990 dólares del 2.0 MIVEC 147 CV 2WD GLX con cambio manual de seis velocidades.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>