Portada » Noticias del motor » Škoda Karoq Sportline, imagen deportiva y 190 CV para el SUV checo

Por el

Škoda Karoq Sportline, imagen deportiva y 190 CV para el SUV checo

El acabado Sportline que habitualmente identifica a las versiones mas deportivas de Škoda llega a la gama Karoq. La gama de motores contempla cuatro alternativas, las mas potentes con 190 CV de potencia, tanto en gasolina como diésel.

Anuncio

Škoda Karoq Sportline

El todoterreno de la firma checa está de estreno, ya que por éstos días su gama se ha ampliado con la incorporación de nuevos niveles de terminación. El primero de ellos es el Scout que añade un exterior mas rudo y ahora estrena addendas el nivel de acabado Sportline de aspecto deportivo, que viene acompañado por un motor TSI con 190 CV.

El nuevo Karoq Sportline será una de las novedades que Škoda llevará al Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre. La gama de todocaminos de la marca checa se completa con el arribo de esta nueva versión de imagen dinámica, que añade pequeños detalles que mejoran su atractivo.

Škoda Karoq Sportline

A los nuevos «Sportline» los reconocerás por su imagen exterior que añade paragolpes de diseño mas agresivo, detalles en color negro lacado en los retrovisores y los marcos de las ventanillas, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas en color negro, cristales tintados, barras de techo en color negro y la eliminación de los plásticos negros sin pintar en la zona baja de la carrocería y los pasos de rueda.

El interior también ha sido objeto de revisión e incluye un volante deportivo, que al igual que la tapicería llevan costuras a contra tono. Además cuenta con pedales en aluminio, asientos deportivos de mayor sujeción, iluminación ambiental por LEDs, tapicería de techo y pilares en color negro, etc.

La oferta de motores incluye en gasolina al 1.5 TSI con 150 CV y el 2.0 TSI que desarrolla 190 CV de potencia, mientras que en diésel la oferta contempla al TDI de 2.0 litros en versiones de 150 CV y 190 CV. De serie llevan tracción sencilla al eje delantero y cambio manual de 6 velocidades, aunque también está disponible el DSG de 7 velocidades y la tracción total a las cuatro ruedas.

Škoda Karoq Sportline

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>