Portada » Noticias del motor » Kia comienza a mostrar al nuevo ProCeed 2019

Por el

Kia comienza a mostrar al nuevo ProCeed 2019

El shooting brake de Kia se prepara para su debut previsto para el próximo 13 de septiembre y como aperitivo la firma coreana ha difundido una primera imagen que invita a conocer el formato de su zaga.

Anuncio

A pocas semanas del debut del nuevo Kia ProCeed, la firma surcoreana ha comenzado a difundir las primeras imágenes de este nuevo modelo que contará con los mas distintivos rasgos de diseño de la nueva generación de Kia Ceed, aunquecon un formato tipo shooting brake, que ofrecerá la versatilidad de una berlina pero con una carrocería familiar de cinco puertas.

El nuevo Kia ProCeed será una de las principales novedades que el fabricante asiático llevará al Salón del Automóvil de París 2018 que tendrá lugar el próximo mes de octubre, aunque algunas semanas antes Kia desvelará al modelo ante la prensa.

Kia afirma que la versión que veremos en las calles en 2019 contará con un diseño que se mantendrá fiel al trabajo conceptual que el fabricante presentó el pasado año en el Salón del Automóvil de Frankfurt y esta primera imagen difundida por Kia permite apreciar que la zaga conservará los principales rasgos estilísticos del prototipo, aunque con las lógicas modificaciones propias de un modelo que comienza a ser producido en serie.

Kia asegura que el coche ha sido especialmente concebido y diseñado para satisfacer a los clientes europeos y por su estilo será una propuesta única para su segmento.

Por el momento el fabricante no ha dado a conocer mas detalles del nuevo ProCeed y esta primera imagen apenas permite apreciar el formato que tendrán los pilotos traseros que contarán con tecnología LED, el alerón posterior que incluye una luz de freno de formato trapezoide y la antena tipo aleta de tiburón.

Para conocerlo desde todos los ángulos habrá que esperar hasta el próximo 13 de septiembre, cuando se celebrará un evento especial en donde Kia presentará el modelo ante la prensa y desvelará todos los detalles técnicos y mecánicos, para mas tarde tener su puesta de largo oficial en el Salón del Automóvil de París 2018.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>