Portada » Noticias del motor » Fiat Toro Ranch: Un nuevo nivel de terminación enfocado al lujo

Por el

Fiat Toro Ranch: Un nuevo nivel de terminación enfocado al lujo

Un nuevo nivel de terminación llega a la gama Toro para situarse en loa parte mas alta de la gama, un acabado enfocado al lujo, que añade una dotación mas rica y algunos detalles exteriores que son específicos para esta versión.

Anuncio

Fiat Toro Ranch

El Fiat Toro es actualmente uno de los modelos mas exitosos de la marca italiana en Sudamérica y por estos días recibe en Brasil un nuevo nivel de terminación denominado «Ranch», que se sitúa como nuevo tope de gama por encima del acabado Volcano, que añade detalles exclusivos y una dotación mas rica, logrando de este modo mejorar aún mas su atractivo.

Exteriormente, a los nuevos Fiat Toro Ranch los reconocerás por su estética específica, que añade detalles en color plata en la parte inferior del paragolpes delantero, los estribos laterales, los retrovisores y las barras de techo, como así también en las llantas de aleación de 18 pulgadas. Además incluye de serie un gancho de remolque removible, protector de tanque de combustible y paquete cromado exterior.

Fiat Toro Ranch

El interior de este nuevo acabado incluye tapicería en piel de color marrón con logotipo «Ranch» grabado en los reposacabezas, como así también en las puertas delanteras, la consola central y las alfombrillas. El pomo de cambio, el freno de mano y el volante también están revestidos en piel de color marrón, el mismo tono utilizado en los aireadores del climatizador, las puertas y algunos guarnecidos del salpicadero.

El Fiat Toro Ranch está animado por un motor turbodiésel de 2.0 litros que desarrolla 170 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm, en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

El equipamiento mas relevante del acabado «Ranch» incluye climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, comandos de voz, USB, Bluetooth y navegación integrada. La instrumentación incluye una pantalla TFT de siete pulgadas a color para el ordenador de viaje, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante multifunción, ajuste eléctrico del asiento del conductor, acceso sin llave, arranque por botón, luces diurnas LED, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

Fiat Toro Ranch

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>