Portada » Lanzamiento » El renovado Ford EcoSport ya a la venta en Puerto Rico

Por el

El renovado Ford EcoSport ya a la venta en Puerto Rico

Inicia en Puerto Rico la comercialización de la actualización de mitad de vida del Ford EcoSport, que añade mejoras en la dotación y una imagen exterior renovada. Llega en versiones de tracción sencilla o a las cuatro ruedas, siempre con motores gasolina.

Anuncio

Ford EcoSport 2018

La gama de Ford en Puerto Rico se completa por éstos días con el arribo del renovado Ford EcoSport 2019, que llega con discretos cambios estéticos, además de algunas mejoras en la dotación.

Con ésta actualización, Ford ha conseguido mejorar ciertos detalles relativos al diseño, la calidad y la presentación, algunos de los puntos mas débiles de la segunda generación del crossover del segmento B diseñado en Brasil. En Puerto Rico el renovado EcoSpot 2018 está disponible en los niveles de acabado S, SE, SES y Titanium, siempre con motor de gasolina.

Ford EcoSport 2018

Todos llevan de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX.

Además otros elementos de serie son la dirección asistida, aire acondicionado, ordenador de viaje, volante multifunción, sistema de información Sync III con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, USB, Bluetooth, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, volante regulable en altura, control de crucero con limitador, asiento posterior abatible, faros antiniebla con iluminación en curva y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Los Titanium añaden además airbags laterales, airbags de cortina, airbags de rodilla para el conductor, sensor de presión de los neumáticos, alerta de objetos en punto ciego, climatizador automático, espejo retrovisor interior electrocrómico, tapicería en piel, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Ford EcoSport 2018

Además cuentan con cuadro de mandos con pantalla TFT configurable, acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión posterior, sistema de información con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada, techo solar practicable, faros con luces de Xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de Motors contempla al 1.0 Ecoboost de 125 CV o bien el 2.0 GDI que desarrolla 170 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis velocidades, con tracción sencilla al eje delantero de serie y a las cuatro ruedas en los mas equipados.

Los precios sugeridos del Ford EcoSport 2019 en Puerto Rico son los siguientes:

  • 1.0 Ecoboost 125 CV AT 2WD S 20.995 dólares
  • 1.0 Ecoboost 125 CV AT 2WD SE 22.000 dólares
  • 2.0 GDI 170 CV AT 4WD SES 26.880 dólares
  • 2.0 GDI 170 CV AT 2WD Titanium 25.880 dólares

Ford EcoSport 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>