Portada » Noticias del motor » El renovado Fiat 500X 2019, anticipado en una primera imagen oficial

Por el

El renovado Fiat 500X 2019, anticipado en una primera imagen oficial

Una primera imagen frontal del Fiat 500X 2019 permite apreciar algunas de las modificaciones a las que ha sido sometido este crossover de la firma italiana, que al igual que su primo hermano Jeep Renegade, ha recibido una actualización de mitad de vida.

Anuncio

La actualización de mitad de vida del Fiat 500X está a la vuelta de la esquina y Fiat Chrysler Automobiles ha difundido una primera imagen oficial que anticipa el frontal del renovado crossover de la firma italiana, que se pone al día para lograr conservar su atractivo.

Su bien las modificaciones exteriores serán muy sutiles, algo que puede apreciarse en este primer adelanto desvelado por la compañía, lo cierto es que el 500X ha sido sometido a una revisión en ciertos aspectos. Estéticamente estrenará los habituales cambios que incluirán renovados paragolpes y parrilla, ademas de unos faros principales con una nueva distribución, integrando las luces diurnas LED, y nuevos diseños de llantas de aleación y colores para la carrocería.

En cuanto a la dotación, el Fiat 500X 2019 estrenará un renovado sistema de información y entretenimiento Uconnect con acceso a aplicaciones, navegador por satélite con mapas en 3 dimensiones y capacidad para recibir comandos por voz. Además posiblemente reciba un nuevo volante y nueva tapicería, aunque esto último todavía no ha sido confirmado por el fabricante.

Si hablamos de mecánica, este primo hermano del Renegade estrenará el motor de gasolina de 1,3 litros que también ha sido incorporado a la oferta del renovado modelo de Jeep, un propulsor que es ofertado en dos versiones, una de ellas con 150 CV y una mas prestacional que desarrolla 180 CV de potencia, en ambos casos con un par máximo de 270 Nm. Además estará disponible el motor tricílindrico de 1.0 litro de cubicaje, que posee un rendimiento de 120 caballos.

No habrá que esperar cambios drásticos respecto a la gama actual, ya que el 500X 2019 llegará con las mismas dos versiones de carrocería que hasta ahora, es decir los 500X Urban y 500X Cross, el primero de ellos enfocado al uso urbano, mientras que el Cross cuenta con características exteriores mas propias de un todoterreno.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>