Portada » Lanzamiento » El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en Bolivia 

Por el

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en Bolivia 

La familia de crossovers de mitsubishi en Bolivia se enriquece con el arribo de un nuevo integrante que estará situado entre los ASX y Outlander. El nuevo Eclipse Cross es la nueva propuesta del fabricante japonés parle mercado boliviano.

Anuncio

Mitsubishi Eclipse Cross

Por éstos días Mitsubishi Motors Corporation inicia en Bolivia la comercialización del Mitsubishi Eclipse Cross, una nueva alternativa para el segmento C que enriquece la gama de todoterenos de la firma japonesa en el mercado boliviano.

Con un diseño atrevido, el nuevo Eclipse Cross cuenta se presenta como n formato exterior que lleva los habituales rasgos que están presentes en los modelos mas recientes de la marca japonesa, especialmente en el frontal, además de una caída de techo inclinada que intenta brindarle un aspecto estilo coupé.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross llega a Bolivia en dos diferentes niveles de terminación denominados GLS Full y GLS Top. La dotación de serie mas relevante de este todoterreno japonés incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, anclajes ISOFIX, ordenador de viaje, climatizador automático bi-zona, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores térmicos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Mitsubishi Eclipse Cross

Los GLS Top añaden además acceso sin llave, arranque por pulsador, techo de cristal practicable, alerta de objetos en punto ciego, frenada autónoma en ciudad, tapicería en piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos calefactados, etc.

La oferta de motores gira en torno al motor de gasolina 2.0 MIVEC que desarrolla 150 CV de potencia y 198 de par máximo, en combinación con una caja automática tipo CVT, en conjunto con un sistema de tracción integral inteligente S-AWC.

En la gama de todo caminos de la firma japonesa en Bolivia, el nuevo Eclipse Cross queda situado entre los actuales ASX y Outlander, desde donde intentará ganar su espacio dentro de un segmento que no detiene su crecimiento.

Los precios sugeridos del Mitsubishi Eclipse Cross en Bolivia son los siguientes:

  • 2.0 MIVEC 150 CV CVT GLS Full 233.800 pesos (33.800 dólares)
  • 2.0 MIVEC 150 CV CVT GLS Top 248.300 pesos  (35.900 dólares)

Mitsubishi Eclipse Cross

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>