Portada » Lanzamiento » El nuevo Hyundai Santa Fe 2019 llega a España

Por el

El nuevo Hyundai Santa Fe 2019 llega a España

La nueva generación del Hyundai Santa Fe ya tiene precios en España, con una oferta inicial que contempla cinco niveles de terminación y motores gasolina y diésel de hasta 200 CV de potencia.

Anuncio

Hyundai Santa Fe 2018

Luego de su lanzamiento en algunos mercados de Sudamerica, el fabricante surcoreano anunció el arribo del nuevo Hyundai Santa Fe al mercado español, el relevo generacional del todoterreno de Hyundai, que destaca por su completa dotación de serie.

Exteriormente, a los nuevos Santa Fe los reconocerás por su atrevido diseño, que sigue los pasos de los Nexo y Kona en términos de estilo, con un frontal que presume de unos faros de doble óptica, unos faros principales de diseño afilado y la tradicional parrilla de la casa coreana con diseño en cascada.

Los niveles de acabado se denominan Essence, Klass, Tecno, Style y Style Plus. Desde el más sencillo de los Santa Fe, se incluyen de serie frenos ABS con EBD, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, sensor de presión de los neumáticos y asistencia al arranque en cuestas.

Hyundai Santa Fe 2018

Además todos cuentan con sistema de información con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, USB, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante y pomo de cambio revestidos en piel, volante con ajuste de altura y profundidad, sensores de parking traseros, luces diurnas LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Además forman parte del equipamiento de serie diversas asistencias en carretera, incluyendo alerta de cambio involuntario de carril, mantenimiento de carril, frenada autónoma en ciudad con detección de peatones, detección de fatiga del conductor, etc.

Los Klass añaden retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico, sensores de parking delanteros, tecnología LED para los faros delanteros, pilotos traseros y faros antiniebla y cristales tintados.

Hyundai Santa Fe 2018

Por encima el acabado Tecno añade además tapicería en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegación Tom Tom integrada, acceso sin llave, arranque por pulsador, Head-Up Display, sistema de sonido de alta fidelidad, techo solar practicable, llantas de aleación de 18 pulgadas, smart beam, volante calefactado, etc.

Por encima quedan los Style que además cuentan con ajuste eléctrico para los asientos, maletero de apertura manos libres, cámara de visión a 360 grados y llantas de aleación de 19 pulgadas. Por último el nivel de terminación Style Plus añade instrumentación digital, asientos delanteros y traseros calefactados y guarnecidos específicos.

La oferta de motores inicial incluye en gasolina un 2.4 litros GDI de 185 CV, mientras que en diésel incluye un 2.0 CRDi con 150 CV, además de un 2,2 litros CRDi que desarrolla 200 CV de potencia. Algunos de ellos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien on un cambio automático de ocho relaciones y tracción sencilla al eje delantero o integral a a las cuatro ruedas.

Hyundai Santa Fe 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>