Portada » Lanzamiento » El Mahindra KUV100 tiene nuevos precios en España: Ahora es mas barato

Por el

El Mahindra KUV100 tiene nuevos precios en España: Ahora es mas barato

Mahindra logra mejorar notablemente la relación valor-equipamiento del pequeño KUV100 con un precio de entrada mas bajo gracias a los beneficios de la financiación con la marca.

Anuncio

Mahindra KUV100

Hace cuestión de semanas la firma india Mahindra lanzó al mercado español al KUV100 un crossover de tamaño pequeño que al momento de su lanzamiento se había convertido en el mas asequible de España, además de uno de los mas pequeños de su segmento, ya que se trata de un vehículo de apenas 3,7 metros de longitud.

Sin embargo, a poco de su lanzamiento la firma de origen indio ha decido redoblar la apuesta y mejorar aún mas su precio, que ahora se vuelve aún mas atractivo gracias a los descuentos y la financiación, con un precio de entrada que desciende desde los 10.450 euros que tenia hasta ahora, hasta solo 9.184 euros, mejorando notablemente la relación valor-equipamiento.

La gama inicial para España está conformada por los niveles de terminación K6+ y K8. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, TPMS, ISOFIX, airbags frontales, asistencia al arranque en cuestas y controles de tracción y estabilidad.

Mahindra KUV100

Además la dotación en todos los KUV100 contempla aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 3,5 pulgadas, USB y conectividad algo limitada, ya que sólo cuenta con Bluetooth. Además cuenta con sensores de parking traseros, luces diurnas LED y faros antiniebla.

El acabado K8 añade además el limpiaparabrisas de luneta trasera, apertura y encendido del motor sin llave, guantera refrigerada, paquete de iluminación interior LED, alfombrillas de diseño exclusivo y luces de cortesía en las cuatro puertas. Además se le pueden sumar elementos opcionales, como el apoyabrazos central, la pintura metalizada o la carrocería bicolor.

Mahindra KUV100

La oferta de motores es algo limitada, ya que la una única alternativa es un tricilíndrico gasolina de 1.2 litros que desarrolla 82 CV de potencia y un par máximo de 115 Nm, un propulsor que cumple con la normativa Euro 6 y que por el momento solo puede combinarse con un cambio manual de cinco relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, el Mahindra KUV100 puede alcanzar una velocidad máxima de 148 km/h, con un consumo medio homologado de 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 146 g/km.

Esta oferta estará disponible hasta el 30 de septiembre para los clientes que tomen la financiación con la marca por un plazo mínimo de 48 meses, con una permanencia mínima de 36 meses. El precio de partida de 9.184 euros incluye pintura metalizada midnight black, impuesto de matriculación y transporte.

Mahindra KUV100

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>