Portada » Lanzamiento » El BMW X4 llega a México

Por el

El BMW X4 llega a México

La segunda generación del BMW X4 acaba de aterrizar en México con la intención de robar ventas a los Mercedes GLC Coupé y otras alternativas premium de similar tamaño.

Anuncio

La segunda generación del BMW X4 llega a México pocos meses después de su lanzamiento en Europa y Estados Unidos. Inicialmente se ofrecerá con dos mecánicas de gasolina de buenas prestaciones que seguro conquistarán el corazón de sus afortunados propietarios que deberán abonar unas tarifas bastante elevadas.

La versión de acceso recibe la denominación xDrive30i. Se comercializa en dos niveles de acabado y con sus 258 CV proporciona unas prestaciones más que importantes. La mayor pega para los clientes más exigentes es que su bloque dos litros tiene cuatro cilindros y no los seis que tanto gustan. La caja de cambios es automática con ocho velocidades y la tracción total a las cuatro ruedas.

La opción tope de gama se denomina M40i y está equipada con el motor de tres litros y seis cilindros que desarrolla 360 CV de potencia. Alcanza los 250 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos, es decir, mucho más rápido que deportivos de gran renombre.

Los niveles de terminación se denominan Executive, X-Line y M. El primero incluye de serie los controles de tracción y estabilidad, seis airbags, cámara posterior, sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas, sensores de aparcamiento, ordenador de viaje, llantas de aleación, faros Full LED, portón trasero automático y espejos eléctricos.

También de serie son el tapizado en piel, asientos térmicos, techo panorámico doble con cortinilla eléctrica, Apple CarPlay, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de audio de alta calidad, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, control de velocidad con función de frenado, etc.

Las versiones M suman un completo paquete deportivo exterior que realza su imagen, asientos y detalles decorativos exclusivos, sistema de sonido de alta calidad firmado por Harman Kardon, cargador de móviles sin cables, suspensión deportiva y rebajada, cristales sobretintados, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • xDrive30i 252 CV Executive 889.900 pesos
  • xDrive30i 252 CV X-Line 939.900 pesos
  • M40i 360 CV xDrive 1.199.900 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>