Portada » Noticias del motor » 200 imágenes para conocer a fondo al renovado Škoda Fabia 2019

Por el

200 imágenes para conocer a fondo al renovado Škoda Fabia 2019

La actualización de mitad de vida de la tercera generación del Škoda Fabia introdujo mejoras exteriores, mecánicas y en la dotación. El renovado Fabia en una enorme galería de fotos para analizarlo desde todos los ángulos.

Anuncio

Škoda Fabia 2019

Una de las novedades que el fabricante checo estrenó en el ultimo Salón del Automóvil de Ginebra ha sido la actualización de mitad de vida de la actual generación del Škoda Fabia, con el propósito de mejorar el atractivo de este exitoso modelo de Škoda.

Exteriormente a los renovados Fabia los reconocerás por algunos discretos cambios exteriores, que incluyen nueva parrilla, paragolpes y grupos ópticos, ahora incorporan faros LED, mientras que en la zaga fueron puestos al día los pilotos traseros, ahora también con LEDs. Nuevos tonos exteriores y diseños de llantas de aleación completan esta revisión de mitad de vida para el polivalente checo.

Škoda Fabia 2019

El interior se presenta sin cambios relevantes, aunque estrena novedades en el plano tecnológico, con nuevos sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas y media, Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink, SmartGate y navegación integrada con información del tráfico y de atascos en tiempo real. 

Con respecto a las asistencias en carretera, ahora incluye alerta de trafico posterior y detección de objetos en ángulo muerto, además de asistente de luces largas y faros principales Full LED.

Škoda Fabia 2019

Los Škoda Fabia 2019 ya no ofrecen motores diésel y ahora la gama está conformada integrante por motores gasolina 1.0 de tres cilindros, un 1.0 MPI naturalmente aspirados con 75 CV en la oferta inicial y dos 1.0 TSI turboalimentados que desarrollan 95 y 110 CV de potencia, el mas potente con cambio automático DSG de doble embrague. La caja manual de cinco velocidades es de serie, aunque algunos propulsores pueden demás combinarse con un cambio manual de seis relaciones.

Como es habitual el Škoda Fabia es ofrecido con carrocería de cinco puertas o familiar Combi, en ambos casos con la posibilidad de optar por el nivel de terminación Montecarlo, que añade un toque deportivo al conjunto, con algunos accesorios exteriores e interiores.

Škoda Fabia 2019

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>