Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Fox Xtreme aterriza en Colombia

Por el

El Volkswagen Fox Xtreme aterriza en Colombia

El nuevo Volkswagen Fox Xtreme llega a Colombia como una alternativa mas asequible al Crossfox con el cual comparte su estética exterior. Cuneta con un motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 100 CV.

Anuncio

Volkswagen Fox Xtreme

El fabricante alemán enriquece por estos días la gama en Colombia con el arribo del nuevo Volkswagen Fox Xtreme, un nuevo nivel de terminación del hatchback brasileño, que parte de la base del Crossfox, del cual hereda su aspecto exterior caracterizado por los plásticos negros sin pitar en los pasos de ruedas, además de protectores plásticos en la zona inferior de la carrocería y barras de techo.

El nuevo Volkswagen Fox Xtreme es ofertado únicamente con el motor gasolina de 1.6 litros que desarrolla 100 CV de potencia y un par máximo de 151 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

En el interior los nuevos Fox Xtreme destacan por su tapicería textil de diseño especifico y el paquete cromado. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, aire acondicionado, dirección asistida, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas y media, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, seis altavoces y  ordenador de viaje.

Volkswagen Fox Xtreme

Además incluyen cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con juste eléctrico, alarma, sensores de parking traseros, volante multifunción revestido en piel, pomo de cambio revestido en piel, volante con ajuste de altura y profundidad, llantas de aleación de 16 pulgadas «Modena» a dos tonos, faros antiniebla, etc.

El nuevo Volkswagen Fox Xtreme llega a Colombia para ocupar el espacio que dejo vacante el Gol Highline, por debajo del Crossfox de estetica similar y dotación equiparable, pero con diferencias mecánicas, ya que recurre al motor de 1.6 litros con 110 CV de potencia y un cambio manual de seis velocidades.

Los precios sugeridos del Volkswagen Fox Xtreme en Colombia quedan así:

  • 1.6i 100 CV MT Xtreme 46.990.000 pesos (16.250 dólares)

Volkswagen Fox Xtreme

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>