Portada » Noticias del motor » El Porsche Macan 2019 estrena cambios en su actualización de mitad de vida

Por el

El Porsche Macan 2019 estrena cambios en su actualización de mitad de vida

La actualización de mitad de vida del Porsche Macan ya está aquí. El mas pequeño de los modelos da la gama SUV de la marca alemana se puso al día con cambios exteriores, interiores y en la dotación.

Anuncio

Porsche Macan 2019

El SUV mas pequeño de Porsche recibió algunos cambios que renovaron su imagen para lograr mantener al día a uno de los modelos mas exitosos dentro del catalogo del fabricante alemán.

El renovado Porsche Macan 2019 fue presentado oficialmente en un evento llevado a cabo en la ciudad de Shanghái y ya podemos conocer las primeras imágenes de este lavado de cara que llega con sutiles cambios exteriores, además de algunas mejoras en el interior y en la dotación, cambios necesarios para lograr conservar el liderato dentro de su categoría.

Con cuarto años sobre sus espaldas, el Porsche Macan continúa siendo uno de los modelos mas exitosos de la marca alemana, especialmente en el mercado chin, en donde ya se han colocado 100.000 unidades de un total de 350.000 Macan vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento ocurrido en 2014.

A los Porsche Macan 2019 los reconocerás por sus cambios exteriores. El cambio mas significativo en el frontal son los nuevos faros principales LED que incorporan una tecnología que permite en forma automática adaptar el haz de luz de acuerdo a las circunstancias.

Porsche Macan 2019

Sin embargo las modificaciones mas relevantes de la edición 2019 del SUV germano tuvieron lugar en la zaga, que al igual que en otros modelos de la marca, ahora incorporó una pieza plástica uniendo los pilotos traseros, que incluye un cordón LED en tres dimensiones, logrando una estética mas actual para este exitoso modelo. Los cambios exteriores se completan con nuevas tonalidades para la carrocería, como así también nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 21pulgadas de diámetro.

Si echamos un vistazo al interior del renovado Macan 2019 observamos que también ha recibido algunas mejoras. Estrena un nuevo volante de diseño deportivo revestido en piel, que incluye el selector para escoger los modos de conducción, además de mejoras en los guarnecidos, materiales y los aireadores del climatizador, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de once pulgadas de alta definición.

La dotación se enriqueció con la nueva función incorporada al control de crucero adaptativo que ahora cuenta con asistencia en atascos, un sistema que puede acelerar y frenar en forma autónoma en el trafico congestionado, mientras la velocidad de circulación sea menor a los 60 km/h

Por el momento el fabricante alemán no ha confirmado cual será la oferta de motores, aunque teniendo en cuenta que deberán cumplir con el nuevo cliclo WLTP, tal vez las mecánicas diésel digan adiós y los motores gasolina reciban un filtro de partículas.

Porsche Macan 2019

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>