Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Rush llega a Colombia

Por el

El nuevo Toyota Rush llega a Colombia

Desde hace unos días es posible adquirir en la Colombia la nueva generación del Toyota Rush, un interesante todocamino pequeño que llega importado directamente desde Indonesia.

Anuncio

Desarrollado por Daihatsu para ciertos mercados asiáticos y comercializado como Terios, el nuevo modelo también se exporta a otras regiones bajo la denominación Toyota Rush. Destaca por un diseño moderno, un amplio interior para siete pasajeros y una dotación bastante correcta.

El nuevo Rush queda situado en un escalón inferior al RAV4 tanto por precio como por presentación aunque no es mucho más pequeño en longitud. Los interesados solo podrán optar por un motor de gasolina de 1,5 litros con cuatro cilindros y 103 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de cuatro velocidades. La tracción es sencilla al eje posterior.

Sin duda alguna una de virtud del nuevo Toyota Rush es el equipamiento de seguridad. Cuenta con ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, seis airbags, anclajes ISOFIX, inmovilizador electrónico, faros antiniebla, ópticas Bi-LED, asistente al arranque en cuestas y apoyacabezas en todas las plazas.

También sin coste incluyen el climatizador automático con regulación independiente para las plazas traseras, ordenador de viaje, sensor de aparcamiento trasero, cámara de visión posterior, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores térmicos y apoyabrazos central delantero.

Otros elementos incluidos son las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, barras de techo, volante forrado en piel, sistema de sonido integrado desarrollado por Pionner con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, DVD, ocho altavoces (6 + 2 Tweeters), segunda fila de asientos deslizante, etc.

El precio recomendado del nuevo Toyota Rush 1.5 VVT 103 CV 2WD 4AT para el mercado colombiano se ha fijado en los 89.900.000 pesos, es decir, unos 31.300 dólares al cambio actual. Hay pocos vehículo de su tamaño que tengan capacidad para siete pasajeros aunque es cierto que el precio es más elevado de lo que se había previsto.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>