Portada » Videos » El nuevo Suzuki Jimny nos demuestra sus habilidades en vídeo

Por el

El nuevo Suzuki Jimny nos demuestra sus habilidades en vídeo

El nuevo Suzuki Jimny 2019 destaca por sus amplias cualidades para sortear todo tipo de terrenos. El vídeo que acompaña a este artículo permite apreciar sus capacidades todocamino en todo detalle.

Anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=V126F7AnlaI

Luego de varias filtraciones ocurridas a lo largo de los últimos meses, finalmente el fabricante japonés presentó en forma oficial a la nueva generación del Suzuki Jimny, el pequeño todoterreno japonés que se puso al día con numerosas novedades, aunque manteniéndose fiel a su tradicional estilo.

El relevo generacional del Suzuki Jimny arribará a tierras europeas a partir del próximo mes de octubre y el fabricante asiático ha difundido algunos detalles adicionales de este pequeñín, que en esta nueva generación ha logrado conservar intactas sus capacidades todoterreno.

En Europa, la oferta de motores del nuevo Suzuki Jimny girará en torno a un motor de gasolina de cuatro cilindros, un bloque de 1.5 litros de cubicaje que desarrolla 102 CV de potencia y un par máximo de 130 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático de cuatro relaciones. Con el cambio manual el consumo medio homologado es de 6,8 litros a los 100 kilómetros y su velocidad máxima es de 145 km/h.

Gracias a su sistema de tracción total a las cuatro ruedas con reductora, el nuevo Suzuki Jimny destaca por sus grandes cualidades para sortear todo tipo de terrenos, aun los mas exigentes. Para observar sus capacidades fuera de camino, nada mejor que el vídeo que acompaña a éste artículo, que permite apreciar sus cualidades para circular sobre terrenos difíciles.

El Jimny ha siempre sido un pequeño y asequible todoterreno dentro del catálogo de la firma nipona, un coche práctico que siempre ha destacado por sus capacidades para sortear todo tipo de obstáculos y que con este relevo generacional añade un mayor confort para así lograr mejorar frente a sus mas sofisticados rivales. 

La dotación mas relevante incluirá sistema de sonido integrado, climatizador automático, volante multifunción forrado en piel, control de velocidad crucero con limitador, acceso sin llave, arranque por pulsador, frenada autónoma en ciudad, etc.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>