Portada » Lanzamiento » El Mercedes Clase V, ya en Colombia

Por el

El Mercedes Clase V, ya en Colombia

Han tardado mucho en llegar pero finalmente los interesados colombianos en un Mercedes Clase V podrán adquirirlo desde esta misma semana

Anuncio

Hasta ahora Mercedes comercializaba en Colombia el Vito en varias configuraciones pero ninguna tan bien terminada y equipada como el Clase V que ahora desembarca en el país importada directamente desde España. Se vende en una única versión muy atractiva.

Aunque en otros mercados es posible adquirir el Clase V con tres longitudes diferentes, a Colombia solo llegan las versiones con batalla alargada, es decir, las más espaciosas que permiten acoger a siete pasajeros en el interior y además todo su equipaje sin problemas.

La única motorización posible da vida al V220d con el bloque de 2,2 litros diésel de 163 CV en combinación con la caja de cambios automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus. Si bien es un motor que cumple, no hay que olvidar el peso y los 5,1 metros de longitud del Clase V.

El equipamiento de seguridad cuenta con ABS, EBD, TCS, ESP, múltiples airbags, sensor de presión de los neumáticos, asistente al arranque en cuestas, sistema Crosswind Assist para combatir el viento lateral, detector de fatiga y luces diurnas por LEDs.

También sin coste cuentan con climatizador automático independiente, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, tapizado en piel, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, cámara posterior, sensores de aparcamiento, luneta trasera practicable, etc.

Los interesados en el nuevo Mercedes V220d 163 CV 7G-Tronic Avantgarde Largo podrán adquirirlo desde 212.100 pesos (unos 73.730 € al cambio actual) y está disponible en cuatro colores, azul, negro, gris y blanco.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>