Portada » Lanzamiento » El Hyundai Kona aterriza en Puerto Rico

Por el

El Hyundai Kona aterriza en Puerto Rico

Inicia en Puerto Rico la comercialización del nuevo Hyundai Kona, la nueva propuesta del fabricante asiático para el segmento B-SUV. La oferta inicial contempla dos diferentes propulsores, siempre con tracción sencilla el eje delantero.

Anuncio

Hyundai Kona

El fabricante surcoreano inició en Puerto Rico la comercialización del nuevo Hyundai Kona, un crossover compacto de diseño desenfadado, con el que Hyundai pretende captar la atención del público mas joven.

Exteriormente el nuevo Hyundai Kona destaca por su frontal con faros partidos, que en la parte superior incorpora las luces diurnas LED y en el sector inferior a los grupos ópticos principales. Su carrocería puede combinar el techo a contratono, mientras que las molduras en plástico negro sin pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda son unos de sus principales señas de identidad.

Hyundai Kona

La oferta inicial para Puerto Rico contempla los niveles de terminación SE, SEL, Limited y Ultimate. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, múltiples airbags que incluyenfrontales, laterales, y de cortina, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, alerta de pre-colisión y control de velocidad con limitador.

Además incluye de serie aire acondicionado, ordenador de viaje, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB, Bluetooth, selector de modos de conducción, luces diurnas por LEDs, llantas de 16 pulgadas, etc.

El acabado SEL añade además acceso sin llave, encendido por botón, asientos calefactados, volante y pomo de cambio forrados en piel, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de objetos en punto ciego, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Hyundai Kona

Los Limited añaden tapicería en piel, espejo interior electrocrómico, faros antiniebla, parrilla frontal con detalles cromados, faros principales LED, pilotos traseros LED, etc. Por encima quedan los Ultimate que además añaden navegación integrada, carga inalámbrica de móviles, head-up display, sistema de sonido de alta fidelidad Infinity que incluye ocho altavoces y subwoofer, techo solar practicable, guarnecidos específicos, cristales tintados, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

El Hyundai Kona está disponible en Puerto Rico con dos diferentes motores gasolina, un 2.0 MPi con 150 CV, además de un 1.6 GDi que desarrolla 175 CV de potencia. El primero de ellos se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades, mientras que el mas potente se asocia a un cambio automático DCT con doble embrague de siete relaciones, siempre son tracción sencilla al eje delantero.

Los precios sugeridos del Hyundai Kona en Puerto Rico son los siguientes:

  • 2.0 MPi 150 CV AT6 SE 21.450 dólares
  • 2.0 MPi 150 CV AT6 SEL 22.682 dólares
  • 1.6 GDi 170 CV DCT7 Limited 26.620 dólares
  • 1.6 GDi 170 CV DCT7 Ultimate 29.590 dólares

Hyundai Kona

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>