Portada » Noticias del motor » Actualización de mitad de vida para el Lada Granta, que estrena un nuevo frontal

Por el

Actualización de mitad de vida para el Lada Granta, que estrena un nuevo frontal

Con su actualización de mitad de vida, el Lada Granta recibe un frontal completamente renovado, que incorpora el diseño «X-face» que caracteriza a los mas recientes modelos de la marca rusa.

Anuncio

Lada Granta 2018 FL

Con siete años en el mercado, el Lada Granta es uno de los modelos mas veteranos del AvtoVAZ, por supuesto sin tener en cuenta al incombustible Niva. Sin embargo, esta berlina compacta aun logra mantenerse al tope de las preferencias de los clientes, ya que se trata de uno de los modelos mas asequibles del mercado. De todos modos el fabricante ruso ha introducido algunas actualizaciones con el propósito de mejorar su atractivo.

Esta actualización de mitad de vida del Lada Granta introduce cambios estéticos importantes para el compacto, que recibe modificaciones exteriores inspiradas en el Lada Vesta, el modelo mas moderno de la marca rusa. El Granta adopta el frontal que el fabricante denomina «X-face», con un estilo que se asemeja a una letra X.

AvtoVAZ logra así modernizar su estética, añadiendo grandes modificaciones en el frontal, que estrena una nueva parrilla, nuevos faros principales, nuevos paragolpes y un capó renovado

Lada Granta 2018 FL

Además recibió nuevas molduras laterales, ahora en el mismo color de la carrocería, nuevos tonos exteriores y llantas de aleación de nuevo formato. En la zaga estrena una tapa de maletero con nuevo diseño que ahora incorpora la matrícula, como así también un paragolpes completamente renovado.

Por el momento el fabricante no ha desvelado los datos referentes a su dotación, aunque la nota de prensa señala que el interior ha recibido pequeños cambios para mantenerlo mas actual, con la introducción de nuevos materiales que lograron mejorar la calidad percibida.

Si hablamos de mecánica, la oferta de motores conservará una propuesta similar al modelo que todavía puede encontrase en los concesionarios, que gira en torno a un motor de gasolina de 1.6 litros, que puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades o una caja de cambios robotizada de cinco relaciones.

Su puesta de largo está prevista para el Salón del Automóvil de Moscú, que se celebrará a finales de este mes de agosto.

Lada Granta 2018 FL

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>