Los SEAT Ibiza y Arona estrenan serie especial Beats

Aterriza en España una nueva versión especial para el SEAT Ibiza y el Arona denominada Beats que destaca por su sistema de sonido firmado por Beats by Dr. Dre, además de la instrumentación digital configurable Digital Cockpit.

SEAT ibiza y Arona Beats

Para aquellos clientes amantes de la tecnología y de un buen sistema de sonido, la firma española añadió a su oferta un nuevo nivel de terminación a su gama Ibiza y Arona denominada «Beats», que destaca por contar con un sistema de sonido firmado por el especialista Mr. Beats by Dr. Dre, además de las mas recientes tecnologías que SEAT tiene en la gama actual.

Estéticamente, el exterior de los nuevos Ibiza y Arona «Beats» destacan por sus detalles en color naranja Eclipse, una tonalidad que dice presente en los retrovisores, los faros antiniebla y el techo en el caso del Arona. Esta tonalidad dice presente también en el interior, con detalles en naranja en el marco de la pantalla del sistema de información y entretenimiento, además de las costuras del volante, pomo de cambio y freno de mano, que están revestidos en piel.

SEAT ibiza y Arona Beats

Además ambos modelos incluyen de serie en esta nueva serie especial Beats a la instrumentación digital configurable Digital Cockpit que ya utilizan numerosos modelos del Grupo Volkswagen. De todas formas, el sistema de sonido Beats Audio es la gran estrella, un sistema premium que incluye un amplificador de 8 canales y 300 vatios de potencia, además de un procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces, para así lograr una experiencia sonora única a bordo de estos dos modelos de la marca española.

El sistema de sonido Beats Audio cuenta con dos tweeters integrado a los pilares delanteros, mientras que sobre ambas puertas delanteras se sitúan dos woofers. La parte posterior está reservada para los altavoces de banda ancha, mientas que el hueco de la rueda de repuesto ha sido el lugar escogido para integrar al subwoofer.

SEAT ibiza y Arona Beats

Este sistema de información y entretenimiento incluye además una pantalla de seis pulgadas y media, con múltiples posibilidades de conectividad, Android Auto, Apple CarPlay, USB, MirrorLink y Bluetooth. Además la dotación incluye unos asientos de formato específico, estriberas iluminadas, paquete de iluminación interior, paquete cromado exterior, faros Full LED, etc.

La oferta de motores para las ediciones Beats incluye un bloque 1.0 MPI con 75 CV (sólo en el Ibiza) o bien 1.0 TSI con 95 y 115 CV en gasolina, mientras que en diésel los clientes podrán optar por el 1.6 TDI en versiones de 95 y 115 CV.

Por el momento la firma española no ha comunicado cuales serán los precios, pero ambos modelos estarán disponibles en los concesionarios españoles en las próximas semanas.

SEAT ibiza y Arona Beats