Jeep Renegade 2018: Nuevas imágenes para conocerlo en mayor detalle

El renovado Jeep Renegade 2018 debutó la semana pasada en Italia y tras unas primeras imágenes, ahora ha llegado el momento de poder analizarlo mas a fondo, gracias a una nueva serie de fotografías oficiales.

Jeep Renegade 2018 FL

El Jeep Renegade es uno de los modelos mas exitosos de la firma ítalo-estadounidense y la semana pasada pudimos conocer las primeras imágenes de su actualización de mitad de vida, que tuvo su puesta de largo en el marco del Salón del Automóvil de Turin.

El todoterreno compacto de Jeep se puso al día con un lavado de caro muy ligero, que incluye algunas modificaciones sutiles en el frontal, incluyendo unos nuevos grupos ópticos principales que estrenan tecnología Full LED, además de una renovada parrilla, un nuevo paragolpes y unos faros antiniebla de nuevo diseño.

Jeep Renegade 2018 FL

La zaga también ha sido revisada, aunque allí los cambios fueron todavía menores, ya que apenas se renovaron los pilotos traseros con una nueva firma lumínica. Completan los cambios nuevos colores para la carrocería y un diseño de llantas de aleación actualizado.

En cuanto al interior, los cambios mas relevantes incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de mayores dimensiones, como así también una consola central rediseñada con nuevos mandos para la climatización y el sistema de sonido.

De todas formas la novedad mas destaca se encuentra debajo del capó, ya que el exitoso todoterreno de Jeep abandonó los veteranos motores e-Torq que ya llevaban más de dos décadas en el mercado, como así también a los mas longevos Fire nacidos en el año 1985.

Jeep Renegade 2018 FL

En su lugar el Renegade estará animado por los motores Firefly, unos nuevos propulsores adaptados a la nueva normativa Euro 6D que entrará en vigor para todos los coches de nueva matriculación a partir del próximo año.

Se trata de dos motores gasolina, un tres cilindros de 1.0 litro con 120 CV y un cuatro cilindros de 1.3 litros en dos versiones, una de ellas con 150 CV y una alternativa mas prestacional que desarrolla 180 CV de potencia. En ambos casos se tarta de unidades turbo, con culata de distribución continuamente variable MultiAir II.

Jeep Renegade 2018 FL