Portada » Noticias del motor » Fiat 500X Adventurer Edition: Una edición especial para Norteamérica

Por el

Fiat 500X Adventurer Edition: Una edición especial para Norteamérica

Fiat Chrysler Automobiles presentó al Adventurer Edition, una nueva serie especial del Fiat 500X que este verano llegará al mercado estadounidense, estrenando algunos detalles exteriores específicos.

Anuncio

Fiat 500X Adventurer Edition

Luego de una larga espera, finalmente el día llegó y Sergio Marchionne presentó el nuevo plan industrial de Fiat Chrysler Automobiles para los próximos cinco años y al contrario de lo que señalaban los mas recientes rumores, finalmente no se han anunciado planes para eliminar a la marca Fiat del mercado norteamericano.

Una de las marcas mas importantes del grupo ítalo-estadounidense es sin lugar a dudas Jeep, pero eso no impide que Fiat Chrysler Automobiles decidiera brindarle al Fiat 500X un nuevo impulso en Estados Unidos, un modelo que comparte la plataforma con el exitoso Jeep Renegade. Por éstos días la marca italiana presenta en Norteamérica al Fiat 500X Adventurer Edition, una edición especial del todoterreno compacto que saldrá a la venta en Estados Unidos este verano.

Esta nueva serie especial parte de la base del 500X Trekking y añade un aspecto exterior mas robusto, gracias a sus nuevas barras de techo en color negro, como así también unas llantas de aleación de 18 pulgadas, además de vinilos laterales en color naranja y carcasas de los retrovisores en color naranja.

Con respecto al interior, el 500X Adventurer Edition estrena una bandeja de carga trasera y unas alfombrillas específicas. La carrocería estará disponible en cuatro colores exclusivos: Bianco Gelato, Nero Cinema, Grigio Graphite y Grigio Argento, mientras que el interior podrá ordenarse en color negro o marrón.

En donde no habrá modificaciones será en la oferta de motores, ya que el Fiat 500X Adventurer Edition estará animado por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.4 litros de cubicaje que desarrolla 182 CV de potencia y un par máximo de 237 Nm, un propulsor que de serie se combina con un cambio automático de nueve velocidades, con tracción sencilla al eje delanteros o total a las cuatro ruedas.

Su precio en Estados Unidos iniciará en los 24.630 dólares para la versión con tracción sencilla u de 26.530 para la versión con tracción 4×4.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>