Portada » Lanzamiento » El SEAT León SC FR Limited Edition es un adiós a la versión de tres puertas

Por el

El SEAT León SC FR Limited Edition es un adiós a la versión de tres puertas

La edición especial SEAT León SC FR Limited Edition llega al mercado español para despedir a la carrocería de tres puertas que ya no se ofrecerá en la próxima generación del modelo. Destaca por su excelente relación dotación-precio.

Anuncio

SEAT León SC FR Limited Edition

El actual SEAT León está ya llegando al final de su ciclo de vida y como sabemos, su relevo generacional no tendrá carrocería de tres puertas a la que actualmente conocemos como León SC. El fabricante español ha preparado una edición limitada de sólo 500 unidades, basada en la carrocería de tres accesos, que ya se encuentra a la venta en el mercado español.

Bajo la denominación SEAT León SC FR Limited Edition, esta edición limitada destaca por haber sido dotada de un mayor equipamiento de serie. Los clientes podrían escoger entre un motor gasolina y uno diesel. El primero de ellos es un 1.4 TSI que desarrolla 125 CV de potencia, mientras que en diésel la alternativa será un 2.0 TDI con 150 CV de potencia, en ambos casos con sistema Stop&Start y asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

SEAT León SC FR Limited Edition

Esta nueva edición limitada del SEAT León estará disponible en cuatro diferentes colores exteriores: Negro Midnight, Rojo Desire, Azul Mistery y Blanco Nevada. Pero lo mas destacado de esta nueva edición especial del SEAT León está relacionado con su completa dotación de serie, que incluye frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, siete airbags, encendido automático de luces, retrovisor interior electrocrómico y sensor de lluvia.

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior, sistema de sonido Sound SYstem con nueve altavoces y subwoofer, sensores de parking, instrumentación digital configurable «Digital Cockpit», control de velocidad crucero, freno de mano eléctrico, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción «SEAT Drive Profile», iluminación interior LED, techo interior negro, asientos deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, faros antiniebla, etc.

Los precios del SEAT León SC FR Limited Edition en España quedan así:

  • 1.4 TSI 125 CV MT 21.490 €
  • 2.0 TDI 150 CV MT 24.880 €

SEAT León SC FR Limited Edition

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>