Portada » Lanzamiento » El SEAT Arona ya está a la venta en Colombia

Por el

El SEAT Arona ya está a la venta en Colombia

Anunciado a finales del año pasado, finalmente los SEAT Arona llegan a Colombia convirtiéndose en el primer mercado de la región en recibirlo.

Anuncio

El SEAT Arona es un crossover de tamaño pequeño que deberá plantar cara a los Peugeot 2008, Renault Captur y Chevrolet Tracker entre otros. Con un diseño atractivo y elegante, la firma español pretende crecer notablemente en los próximos meses gracias a él, y al nuevo Ibiza que estará listo en unas semanas.

El SEAT Arona se comercializa en Colombia con el motor 1.6 MPI de 110 CV en combinación con el cambio manual de cinco relaciones. No habrá tracción total a las cuatro ruedas (tampoco en Europa) y posiblemente no se ofrezcan los 1.0 TSI a corto plazo por culpa de la baja calidad de la gasolina.

Los usuarios interesados en el Arona podrán elegir entre los niveles de acabado Style y FR. En ambos casos cuentan con controles de tracción y estabilidad, seis airbags, anclajes ISOFIX, dirección asistida, detector de fatiga, alerta de objetos en ángulo muerto, asistente al arranque en cuesta, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, alarma antirrobo y ABS.

El Style también con aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, espejos eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento posterior abatible por partes, carrocería bicolor (en opción sin coste), volante multifunción forrado en piel, sistema de sonido integrado con pantalla táctil, puerto USB, etc.

Los FR añaden a lo anterior el climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Full LED delanteros más pilotos traseros LED, selector de modos de conducción, asientos deportivos, suspensión rebajada, paquete deportivo exterior, etc.

Los precios recomendados del nuevo Arona para Colombia son los siguientes:

  • 1.6 MPI 110 CV 5MT Style 53.990.000 pesos
  • 1.6 MPI 110 CV 5MT FR 58.990.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>