El Renault Captur Coupé, listo para su debut

La version coupé del Renault Captur recibe los últimos ajustes antes de su debut que tendrá lugar en el Salón de Moscú. Este nuevo modelo basado en el Kaptur ruso, destaca por su carrocería de diseño mas agresivo.

El fabricante francés tiene todo listo para el debut de un nuevo formato de carrocería para el Renault Captur, un nuevo modelo que tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Moscú 2018 que tendrá lugar a finales de agosto y que por éstos días ha sido retratado en unas fotos espía tomadas a una unidad que llevaba a cabo pruebas de rodaje en carreteras abiertas.

Las imágenes permiten apreciar la silueta de este modelo que tendrá un formato estilo coupé, con un pilar trasero bien inclinado. Sus dimensiones paren indicar que se tarta de un vehículo que toma como punto de partida al Renault Kaptur producido en Rusia y no al mas pequeño Captur que la firma comercializa en Europa.

Se trata de una nueva alternativa asequible a los modelos de las marcas alemanas enfocadas al lujo, que intentará incursionar dentro de un segmento hasta ahora inédito para Renault. Estéticamente si bien en las imágenes el prototipo cuenta con un denso camuflaje, se logra apreciar que el modelo tendrá un frontal de diseño mas agresivo, con una nueva parrilla y faros, además de unos paragolpes con entradas de aire mas grandes.

En la zaga, la pronunciada inclinación de su techo será una de sus principales señas de identidad, mientras que los pilotos traseros adoptarán además un diseño específico para esta versión.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Renault Captar Coupé estará animado por una variada gama de motores gasolina y diésel, los mismos propulsores que ya son ofertados en el resto de la gama de crossovers de la compañía y no sería extraño que la tracción integral se encuentre dentro de las opciones disponibles.

Si bien el modelo debutará en el mercado ruso, en donde será producido, se trata de un vehículo que ha sido ideado para ser comercializado también en otras regiones, aunque el fabricante todavía no ha confirmado en que mercados lo ofrecerá.