Portada » Lanzamiento » El DS7 Crossback llega a Chile

Por el

El DS7 Crossback llega a Chile

Muy pocos meses después del lanzamiento en los principales países europeos, Chile recibe las primeras unidades del nuevo DS7 Crossback y se convierte también en el primer mercado de la región en comercializarlo.

Anuncio

La oferta inicial para Chile del nuevo DS7 Crossback estará formada por cinco versiones, una variedad más generosa de lo habitual. Hay dos motores de gasolina, un diésel y tres niveles de acabado que seguro conquistarán el corazón de muchos usuarios aunque no será un producto nada asequible.

La intención de DS con su nuevo integrante es plantar cara a los Volvo XC40, Jaguar E-Pace y BMW X1 entre otros aunque con precios algo más atractivos teniendo en cuenta la dotación de serie y la calidad de realización, muy cuidada tanto en ajustes como en materiales.

La motorización de acceso es la 1.6 THP de 165 CV en combinación con una caja automática de ocho velocidades. También con esta transmisión se comercializa el 1.6 THP de 225 CV y el diésel 2.0 BlueHDI de 180 CV que son los otros motores que completan la oferta. En todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero.

Los niveles de acabado se denominan Performance Line, Rivoli y Opera. En todos se incluyen ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, faros de xenón, aviso de cambio de carril, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento, sensor de lluvia y luces, freno de mano eléctrico, cámara posterior, instrumentación con pantalla de 12 pulgadas, Apple CarPlay, sistema de navegación integrado y bluetooth.

La terminación Rivoli añade a lo anterior el navegador con pantalla de 12 pulgadas, techo solar deslizante, tapizado en piel, reloj BRM, detalles en aluminio cepillado, sensores de aparcamiento delanteros, paquete iluminación interior LED, sistema de mantenimiento de carril, detector de objetos en ángulo muerto, frenada automática, aviso pre-colisión, etc.

Por último el nivel Opera suma el control de crucero adaptativo, sistema Advance Traction Control, equipo de sonido de alta calidad desarrollado por FOCAL, asientos delanteros ventilados y con ajuste eléctrico, asientos delanteros y traseros térmicos, función masaje, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 THP 165 CV Performance Line 8AT 22.990.000 pesos
  • 1.6 THP 225 CV Rivoli 8AT 26.990.000 pesos
  • 2.0 BlueHDI 180 CV Performance Line 8AT 25.490.000 pesos
  • 2.0 BlueHDI 180 CV Rivoli 8AT 28.990.000 pesos
  • 2.0 BlueHDI 180 CV Opera 8AT 33.990.000 pesos 
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>