Portada » Lanzamiento » El Alfa Romeo MiTo Urban llega a España

Por el

El Alfa Romeo MiTo Urban llega a España

A pocos meses de despedirse sin sucesor a la vista, la gama española del Alfa Romeo MiTo se enriquece con el arribo del nuevo nivel de terminación Urban.

Anuncio

Ya nada parece poder salvar al Alfa Romeo MiTo de su extinción, aunque sin embargo el fabricante italiano acaba de presentar en España al nuevo nivel de terminación Urban, lanzado hace poco tiempo en Italia. Se trata de un nuevo acabado que estará situado como  versión de acceso a la gama, que anticipa la despedida de este modelo que dejará de producirse en pocas semanas.

La dotación de serie mas relevante del nuevo Alfa Romeo MiTo Urban incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD, TPMS, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas y media, USB, Bluetooth, volante multifunción, control de velocidad, etc.


La oferta de motores de esta nueva versión de acceso del Alfa Romeo MiTo incluye dos alterantivas. En gasolina la única opción disponible es un bloque de 1.4 litros que desarrolla 78 CV de potencia con un par máximo de 115 Nm, mientras que para aquellos clientes que prefieran un diésel la oferta contempla además al Multijet de 1.3 litros que desarrolla una potencia máxima de 95 CV, con un par máximo de 200 Nm. En ambos casos se combinan con una caja de cambios manual de cinco velocidades como única alternativa posible.

Si bien se trata de un modelo que está muy próximo a ser discontinuado, sin dudas se trata de una buena alternativa para los clientes que busquen hacerse de una unidad de este modelo del fabricante italiano, que incluye un equipamiento aceptable. Con el fin de su producción estipulado para el próximo mes de julio, el Alfa Romeo MiTo continuará a la venta en el mercado europeo hasta que se agote el stock disponible.

Los precios sugeridos del nuevo Alfa Romeo MiTo Urban en España son los siguientes

  • 1.4i 78 CV MT Urban 14.700 €
  • 1.3i Multijet 95 CV MT Urban 16.750 €

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>