Portada » Noticias del motor » Dacia Sandero Urban: Una nueva alternativa mas asequible para la gama Stepway

Por el

Dacia Sandero Urban: Una nueva alternativa mas asequible para la gama Stepway

El Dacia Sandero Urban Stepway es el nuevo integrante de la familia Sandero Stepway, un nuevo acabado de nivel de entrada que con una dotación algo mas sencilla se transforma en una buena alternativa para clientes con un presupuesto mas ajustado.

Anuncio

Dacia Sandero Urban Edition Stepway

A pesar de llevar ya varios años en el mercado, la popularidad del Dacia Sandero no ha decaído y el utilitario continúa aun ocupando los primeros puestos del ranking de ventas en diversos mercados de Europa. Sin embargo, la firma rumana ha preparado un nuevo nivel de terminación mas asequible, que mejora aún mas su atractivo y que seguramente logrará captar la atención de los clientes con presupuesto mas ajustado.

Dentro de la gama Dacia Sandero, la versión de aspecto campero Stepway es la de mayor demanda y el fabricante rumano ha decidido añadir un nuevo nivel de terminación denominado Urban Edition, una serie especial basada en el Sandero Stepway, aunque con algunas características especiales que permitieron lograr un precio mas asequible.

https://www.autodato.com/2016/11/el-renovado-dacia-sandero-2017-en-mayor-detalle.html

El nuevo Dacia Sandero Urban Edition Stepway destaca por su parrilla frontal con acabado cromado, como así también sus barras de techo pintadas en color gris oscuro y sus llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico. El interior de esta nueva serie especial también ha sido objeto de revisión, ya que cuenta con una dotación algo mas ajustada.

El equipamiento de serie mas relevante del «Urban Edition» incluye aire acondicionado, sistema de sonido integrado, Bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, volante multifunción con ajuste de altura, etc.

La oferta de motores se limita unidamente al motor de gasolina SCe de 1.0 litro de cubicaje, un propulsor que desarrolla 75 CV de potencia y un para máximo de 97 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades como única alternativa.

Por el momento el nuevo Dacia Sandero Urban Stepway ya se encuentra a la venta en Francia, con un precio que ha sido fijado en los 10.500 euros, lo que supone una importante diferencia respecto al Stepway que conocíamos hasta ahora, que parte desde los 12.720 euros  con el motor TCe 90 y va hasta los 14,870 euros del dCi 90 equipado con el cambio Easy-R.

Dacia Sandero Urban Edition Stepway

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>