Portada » Noticias del motor » Borgward ya vende en Europa al BX7: «Limited Edition» por ahora, sólo en Alemania

Por el

Borgward ya vende en Europa al BX7: «Limited Edition» por ahora, sólo en Alemania

El Borgward BX7 TS Limited Edition llega al mercado alemán, una serie especial para celebrar el lanzamiento de la marca en Europa. Inicialmente el todoterreno está solo disponible en Alemania, pero en poco tiempo más arribará al resto de los mercados del viejo continente.

Anuncio

Borgward BX7 TS Limited Edition

Alemania será el primer mercado de Europa a donde arribará Borgward, ya que la renacida marca alemana ha anunciado el lanzamiento del SUV BX7, que inicialmente estará disponible en Alemania en una edición especial para conmemorar su lanzamiento, que llevará la denominación «Limited Edition», que incluirá una completa dotación de serie.

Los clientes alemanes ya podrán reservar a los nuevos Borgward BX7 TS Limited Edition, inicialmente el único nivel de terminación que estará disponible en dicho mercado, siempre con el motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que desarrolla 224 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Borgward BX7 TS Limited Edition

De acuerdo a los datos suministrados por e fabricante, con este conjunto mecánico el BX7 puede acelerar de 0 a 100 km/h en poco menos de 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 208 km/h, todo ello con un consumo medio de 8,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 212 g/km.

La dotación de serie de esta serie especial de lanzamiento será muy completa e incluirá entre otras cosa frenos ABS con EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, ISOFIX y monitoreo de presión de los neumáticos. Además incluye control de velocidad, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de doce pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada TomTom, Bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos y sistema de sonido con 10 altavoces.

Borgward BX7 TS Limited Edition

Las asistencias en carretera incluye alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, lector de señales de tráfico, sensores de parking, luces de cruce automáticas y sistema de visión a 360 grados. Los faros de Xenón también están incluidos en esta serie especial, al igual que las llantas de aleación de 18 pulgadas.

El precio para Alemania del Borgward BX7 TS Limited Edition animado por el motor turbo de 2.0 litros con 224 CV es de 44.200 euros. Por el momento el fabricante no ha anunciado la fecha de arribo al mercado español.

Borgward BX7 TS Limited Edition

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>