Portada » Lanzamiento » Todos los precios y equipamiento de las gamas Opel Crossland X y Mokka X para Chile

Por el

Todos los precios y equipamiento de las gamas Opel Crossland X y Mokka X para Chile

Junto a los Corsa, Astra e Insignia que aterrizan en estos días en la red Opel de Chile, también llegan los Crossland X y Mokka X, dos crossovers que darán mucho que hablar.

Anuncio

Ayer te informábamos de los precios y equipamiento que tenían los turismos de Opel recién estrenados en la etapa con PSA Chile y hoy es el turno para hablar de los crossovers. De momento están los Crossland X y Mokka X como únicas alternativas pero en julio se sumarán los Grandland X en varias versiones.

Si hablamos del recién llegado Crossland X, se puede pedir con el motor 1.2 Turbo de 110 CV con cambio manual o automático. El nivel de acceso Enjoy cuenta con climatizador de dos zonas, llantas de aleación, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, luces diurnas por LEDs, control de crucero, sensores de parking delanteros y traseros, etc.

Si se opta por el Enjoy automática suma los pilotos traseros LED, alfombrillas, techo panorámico de cristal fijo con cortinilla eléctrica, banqueta posterior deslizante (permite aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros traseros o bien la capacidad de maletero), etc.

Las versiones Innovation añaden además los faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables, asientos AGR con banqueta extensible, asientos térmicos, volante calefactable, acceso y arranque sin llave, cargador de móvil sin cables, detector de objetos en ángulo muerto y asistente al aparcamiento automático.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.2 Turbo 110 CV Enjoy 5MT 11.990.000 pesos
  • 1.2 Turbo 110 CV Enjoy 6AT 12.990.000 pesos
  • 1.2 Turbo 110 CV Innovation 6AT 14.690.000 pesos

En cuanto al Opel Mokka X, se ofrece en exclusiva con el motor 1.4 Turbo de 140 CV en combinación con la caja de cambios manual o automática de seis velocidades. No se ofrece en esta nueva andadura comercial ninguna versión con tracción total aunque quizás más adelante se ofrezcan si hubiera demanda.

El nivel de acceso a la gama se denomina Enjoy. Cuenta de serie climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking delanteros y traseros, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma, asistente al arranque en cuestas, etc.

La terminación Innovation suma a lo anterior el acceso y arranque sin llave, llantas de 18 pulgadas, volante y asientos térmicos, tapizado en piel, techo solar eléctrico, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible y asiento del conductor eléctrico.

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

  • 1.4 Turbo 140 CV Enjoy 6MT 13.290.000 pesos
  • 1.4 Turbo 140 CV Enjoy 6AT 14.290.000 pesos
  • 1.4 Turbo 140 CV Innovation 6AT 15.990.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>