Portada » Noticias del motor » Las 30 combinaciones exteriores del Citroën C5 Aircross concentradas en un vídeo de 1 minuto

Por el

Las 30 combinaciones exteriores del Citroën C5 Aircross concentradas en un vídeo de 1 minuto

Por éstos días el Grupo PSA presentó al nuevo Citroën C5 Aircross con especificaciones europeas, la nueva apuesta de la marca francesa para el segmento de los crossovers compactos, que será puesto a la venta en Europa hacia fines de año. Este vídeo concentra en pocos segundos todas sus posibilidades de personalización.

Anuncio

Antes reservado a apenas un puñado de modelos, la personalización exterior ha llegado ya a la mayoría de las marcas y el nuevo Citroën C5 Aircross no ha sido la excepción. Pero como a veces no es sencillo comprender cuales son todas las opciones disponibles dentro del catálogo, el fabricante galo ha optado por publicar un vídeo en sus canales en las redes sociales, que en apenas 1 minuto de duración concentra todas las opciones de combinación que estarán disponibles para este nuevo crossover.

El Citroën C5 Aircross es producido en la factoría de Rennes, en Francia y es la mas reciente incorporación de la marca dentro de su familia de SUVs. Se trata de un todocamino que comparte con los Peugeot 3008, Peugeot 5008 y DS 7 Crossback la plataforma modular EMP2, además de diversos componentes mecánicos.

Una de las cualidades mas reseñables de éste nuevo crossover son sus múltiples posibilidades de personalización, que incluyen diversos diseños de llantas de aleación en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas, además de varios tonos exteriores, que pueden combinarse con algunos elementos a contraste como el techo, los Airbumps, las entradas de aire frontales e incluso las barras de techo.

Son 30 las posibles combinaciones exteriores del nuevo Citroën C5 Aircross, partiendo de los 7 colores disponibles para la carrocería, además de la posibilidad de ordenar el techo en color negro a contraste, y tres paquetes de color que añaden inserciones en el tono escogido en el paragolpes y otras zonas de la carrocería. En el interior también son varias las opciones que permiten combinar ciertos guarnecidos en diversos colores.

El nuevo Citroën C5 Aircross estará disponible en Europa con una oferta de motores que incluirá en gasolina al Puretech de 1.2 litros en versiones de 130 y 180 CV y en diesel al BlueHDI 1.5 de 130 CV y BlueHDI 2.0 con 180 CV, algunos con cambio manual de seis velocidades y otros en combinación con una caja de cambios automática de ocho relaciones.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>