El nuevo Renault Kangoo para America Latina estrena versión pasajeros y acabado Stepway

El nuevo Renault Kangoo 2018 para Latinoamérica es un derivado del Dacia Dokker. Hace algunas semanas debutó en Sudamerica en su versión comercial y ahora la firma francesa ha presentado la versión pasajeros de cinco asientos.

Renault Kangoo Stepway 2018

Hace unos pocos días pudimos conocer al nuevo Renault Kangoo para los mercados de América Latina en su versión comercial y ahora ha llegado el turno de conocer a las versiones pasajeros de cinco plazas que incluyen al nivel de terminación Stepway de aspecto campero.

La division latinoamericana de la marca francesa recurrió una vez mas a un modelo de Dacia para dar vida al nuevo Kangoo, tomando como base al Dacia Dokker, que enriquece la gama Renault para Latinoamérica que ya cuenta con otros modelos derivados de la marca rumana.

Los niveles de terminación disponibles para el nuevo Kangoo serán los Life, Zen y Stepway. En su versión pasajeros el nuevo Kangoo cuenta con cinco plazas, un maletero de generosas dimensiones, una ventanilla lateral adicional respecto a las versiones comerciales, además de luneta posterior, una dotación mas rica y guarnecidos específicos.

Renault Kangoo 2018

La dotación mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas, además de dirección asistida, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, control de crucero con limitador, volante multifunción, aire acondicionado, ordenador de viaje, sensores de retroceso, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, faros antiniebla, llantas de aleación, etc.

Renault Kangoo 2018

En el plano mecánico, la gama de motores incluye en gasolina al 1.6 SCe que desarrolla 115 CV de potencia y un par máximo de 156 Nm, mientras que en diésel es posible adquirirlos con el 1.5 dCi que desarrolla 90 CV de potencia y un par máximo de 220 Nm. En ambos casos se combinan con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La gama del nuevo Renault Kangoo 2018 se completa además con las versiones comerciales que son ofertadas en tres niveles de terminación denominados Profesional, Confort y Emotion.

Renault Kangoo Stepway 2018