Portada » Lanzamiento » Ya a la venta en Chile el renovado Ford Fiesta

Por el

Ya a la venta en Chile el renovado Ford Fiesta

En estos días Ford inicia la comercialización del renovado Fiesta en Chile, una interesante propuesta que intentará conquistar a los usuarios mejorando la relación valor-precio.

Anuncio

Aunque en Europa ya hay una nueva generación del Ford Fiesta, el anterior tendrá todavía una larga carrera comercial en otras regiones del planeta. Ford sabe que la competencia es dura así que ha optado por realizar un pequeño lavado de cara que incluye cambios en el interior, equipamiento y motores según mercados.

En Chile los interesados podrán optar por tres versiones equipadas siempre con el motor 1.6 Ti-VCT de 120 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. No tenemos claro si algo más adelante se sumarán las versiones con cambio automático pero Ford debería contemplarla dado el alto volumen de ventas que tienen.

En lo relativo al equipamiento, se pueden adquirir en versiones S Plus, SE y Titanium. En seguridad todos incluyen los airbags frontales, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, pretensor de cinturones, alarma antirrobo y anclajes ISOFIX.

Desde el S Plus también cuentan con llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, ordenador de viaje, asiento del conductor regulable en altura, asiento posterior abatible por partes, sistema de sonido con pantalla de 3,5 pulgadas, USB, bluetooth, etc.

La terminación SE añade a lo anterior el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, 2xUSB, SYNC 3.0, control de crucero, llave MyKEY, volante y pomo del cambio en piel, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, molduras y maneras pintadas en color carrocería, retrovisores con intermitente integrado, etc.

Por último el acabado Titanium suma la cámara de visión posterior, sensores de parking, paquete cromado exterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, tapizado en cuero, espejo interior fotosensible, airbags laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, acceso sin llave, arranque por botón y navegador.

Los precios recomendados son los siguientes: 

  • 1.6 Ti-VCT 120 CV 5MT S Plus 8.690.000 pesos
  • 1.6 Ti-VCT 120 CV 5MT SE 9.590.000 pesos
  • 1.6 Ti-VCT 120 CV 5MT Titanium 10.790.000 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>