Portada » Lanzamiento » El renovado Nissan Qashqai 2018 llega a Costa Rica

Por el

El renovado Nissan Qashqai 2018 llega a Costa Rica

El Nissan Qashqai 2018 inicia su andadura comercial en Costa Rica, a donde arriba en tres diferentes versiones, siempre con el motor de gasolina 2.0 con 142 CV de potencia.

Anuncio

Nissan Qashqai 2018

Por éstos días, Nissan introduce al mercado costarricense la actualización de mitad de vida de la actual generación del crossover Qashqai, un superventas que se pone al día con algunas mejoras que llegan con el propósito de mejorar su atractivo.

El renovado Nissan Qashqai estrena un nuevo frontal que añade un nuevo diseño para la parrilla, faros y paragolpes, como así también unas nuevas carcasas para los pilotos traseros, nuevos paragolpes y unas llantas de aleación de nuevo formato.

El interior estrena un volante de nuevo diseño, elevalunas con función de un toque y mejoras en los guarnecidos y materiales con el propósito de mejorar la calidad percibida.

La oferta del renovado Nissan Qashqai 2018 para Costa Rica incluye tres niveles de terminación denominados Lux, Advance y Limited. La dotación de serie desde el primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ESP, ISOFIX y asistencia al arranque en cuestas

Nissan Qashqai 2018

Además cuenta con aire acondicionado manual, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, freno de mano eléctrico, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con Bluetooth, luces diurnas LED, llantas de aleacion de 17 pulgadas, etc.

Los Advance añaden además sistema e información con pantalla de cinco pulgadas, cámara de visión posterior, espejos con plegado eléctrico, acceso sin llave, arranque por botón, paquete cromado interior, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

Por encima quedan los Limited que añaden airbags laterales y de cortina, sensor de lluvia, encendido automatico de luces, climatizador automático bi-zona, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería mixta tela-piel, techo panorámico de cristal, cámara de visión a 360 grados, alerta de colisión frontal, alerta de trafico cruzado, detección de objetos en punto ciego, etc.

La oferta de motores presenta como única opción disponible un propulsor gasolina de 2.0 litros que desarrolla 142 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático tipo CVT. La tracción delantera des de serie, aunque el acabado Limkuted es ofrecido con tracción a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos del Nissan Qashqai 2018 para Costa Rica son los siguientes:

  • 2.0 142 CV MT Lux 16.988.000 (29.900 dólares)

Nissan Qashqai 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>