Portada » Noticias del motor » El nuevo Subaru Forester dirá presente en el Salón de New York

Por el

El nuevo Subaru Forester dirá presente en el Salón de New York

La nueva generación del Subaru Forester tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de New York 2018 que se celebrará a partir del 28 de marzo. El fabricante japonés ha difundido una primera imagen oficial que a modo de adelanto apenas muestra el diseño de sus pilotos traseros. 

Anuncio

Subaru Forester 2019

Las luces del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 ya se han apagado, pero en unas pocas semanas una nueva cita automovilística traerá nuevas novedades. Se trata del Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará a partir del próximo 28 de marzo y los fabricantes ya han comenzado a desvelar cuales serán las novedades que allí estarán presentando.

La firma japonesa prepara al relevo generacional del Subaru Forester, que tendrá su puesta de largo en la cita neoyorquina. El nuevo Forester hará uso de una nueva arquitectura, la plataforma modular Subaru Global Platform, que también da vida a la actual generación del Impreza.

La utilización de esta nueva arquitectura permitirá al nuevo Forester lograr un habitáculo mas espacioso e incluirá además las mas recientes tecnologías de la firma japonesa en materia de asistencias en carretera, conectividad y confort.

En cuanto a la oferta de motores inicial, si bien el fabricante no ha todavía brindado detalles, es de esperar que el nuevo Forester haga uso de los mismos propulsores, aunque posiblemente los mismos hayan sido sometidos a una serie de ajustes con el propósito de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Con respecto a las transmisiones, posiblemente sea ofertado con un cambio manual o automático CVT y tracción integral.

Por el momento el fabricante ha dado a conocer una única imagen del nuevo Subaru Forester 2018 que no deja apreciar mas que el formato que tendrán los pilotos traseros. Posiblemente el modelo adopte algunos de los rasgos que estaban presentes en el prototipo Viziv Future Concept que la marca asiática presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2015. 

De todos modos no habrá que esperar demasiado para conocerlo, ya que su debut que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de New York 2018 que se celebrará a partir del 28 de marzo.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>