Portada » Lanzamiento » El nuevo Peugeot 508 recibe edición de lanzamiento “First Edition”

Por el

El nuevo Peugeot 508 recibe edición de lanzamiento “First Edition”

A partir de esta misma semana Peugeot permite reservar en los principales países europeos la nueva generación del 508 aunque las primeras entregas no comenzarán hasta octubre

Anuncio

En el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación del Peugeot 508 se convertirá posiblemente en una de las estrellas. Su diseño fresco, elegante, dinámico y diferente con un claro toque coupé junto al uso del portón posterior de gran acceso son algunas virtudes de la nueva berlina francesa.

Peugeot permite desde esta semana realizar pedidos de la nueva edición de lanzamiento denominada “First Edition” que se podrá reconocer por las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño “Augusta” y el color de su carrocería: rojo o azul. De momento no habrá más tonalidades para los 508 aunque lógicamente la gama convencional sí tendrá una paleta mucho más extensa.

El equipamiento de serie incluye el tapizado mixto piel/alcántara, umbrales de puertas con moldura metálica específica, instrumentación digital configurable, sistema de audio FOCAL de altas prestaciones, equipo de navegación integrado con pantalla táctil de 10 pulgadas, control de crucero adaptativo, pedales de aluminio, freno de mano eléctrico, etc.

Peugeot ha puesto a la venta los 508 First Edition con dos motorizaciones: 1.6 e-THP de 225 CV en gasolina y el 2.0 BlueHDI de 180 CV en diésel. En ambos casos la caja de cambios es la nueva automática de ocho velocidades que permite un manejo secuencial.

Los precios anunciados en Francia son de 48.750 € para el gasolina y de 49.950 € para el diésel. Desconocemos el coste que tendrán en el mercado español pero lo normal es que sean un poco más económicos. La gama normal del Peugeot 508 se conocerá el próximo mes de junio y su comercialización comenzará justo unas semanas antes de que termine el año. Eso sí, para el híbrido habrá que esperar hasta 2019.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>