Portada » Lanzamiento » El nuevo Mercedes Clase A ya tiene precios en España

Por el

El nuevo Mercedes Clase A ya tiene precios en España

Mercedes-Benz ya admite pedidos en España de la nueva generación del Clase A, aunque las primeras entregas comenzaran el mes de Mayo. El nuevo Clase A 2018 llega cargado de novedades en todos los aspectos.

Anuncio

Mercedes Clase A 2018

Por éstos días el fabricante alemán pone a la venta en España a la nueva generación del Mercedes Clase A, inicialmente con una oferta algo limitada, ya que por el momento solo son ofertadas tres diferentes alternativas.

A pesar de las similitudes con el modelo saliente, el relevo generacional del Mercedes Clase A llega cargado de novedades en todos los aspectos. Estrena una nueva arquitectura, la plataforma modular MFA2 de tracción delantera que recurre al aluminio para reducir su peso, al mismo tiempo que mejoró su rigidez a la torsión.

La gama española inicia con el A200, que estrena un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros de cubicaje, un propulsor animado por turbo que desarrolla 160 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones con doble embrague.

La oferta inicial contempla además un motor diésel dCi de 1.5 litros que desarrolla 116 CV con un par máximo de 260 Nm, que en esta primera etapa sólo podrá combinarse con el cambio automotor de siste velocidades.

Mercedes Clase A 2018

La dotación de serie es muy completa y contempla en todos ellos múltiples airbags, ABS, EBD, TPMS, controles de tracción y estabilidad, detección de objetos en punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, lector de señales de tráfico y frenada autónoma con detección de peatones.

Además cuenta con ordenador de viaje climatizador automático de dos zonas, encendido automático de luces, acceso sin llave, arranque por pulsador, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, freno de mano eléctrico, sistema de información y entretenimiento Mercedes-Benz User Experience (MBUX) con pantalla táctil, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior, instrumentación digital configurable, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

 

Los precios recomendados del Mercedes Clase A 2018 en España quedan así:

  • A200 1.3 160 CV MT 31.400 €
  • A200 1.3 160 CV AT 33.652
  • A180d 1.5 116 CV AT 32.710 €

Mercedes Clase A 2018

[Not a valid template]

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>