Portada » Noticias del motor » El Fiat 500 Collezione es una nueva serie especial que recurre a la elegancia

Por el

El Fiat 500 Collezione es una nueva serie especial que recurre a la elegancia

El relevo generacional del Fiat 500 está proximo, pero el fabricante italiano continúa mejorando el atractivo de la actual generación, en base a ediciones especiales. En el Salón del Automóvil de Ginebra debuta esta semana la nueva serie especial Collezione.

Anuncio

Fiat 500 Collezione

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 Fiat Chrysler Automobiles presentó una serie de novedades, entre las cuales se encuentra una nueva edición especial denominada «Collezione» del incombustible Fiat 500, que añade un toque de elegancia al utilitario italiano.

Con varios años en el mercado, la silueta del Fiat 500 ha logrado conservar intactas sus cualidades, un coche que aún continua siendo atractivo para los clientes, tal como lo demuestran las ventas en diversos mercados. Con esta nueva serie especial, la firma italiana intentará conquistar a los usuarios con sus atractivas novedades.

A los Fiat 500 Collezione los reconocerás por su estética exterior exclusiva que incluye un trabajo de pintura a dos tonos que estará disponible en tres diferentes combinaciones de colores. El denominado Primavera combina los colores blanco y gris, el Marfil Taormina combina los Blanco Gelato y el azul dipinto di Blu, mientas que el Aquamarina lleva los colores blanco y verde. Sobre el portón trasero el logotipo «Collezione» nos recuerda que estamos ante la presencia de una edición especial del 500.

Fiat 500 Collezione

En cuanto al interior, los 500 «Collezione» añade un salpicadero que combina los mismos tonos que la carrocería, al igual que la tapicería que también lleva dos tonalidades, con los logotipos «500» y «Collezione» bordados sobre el respaldo.

Esta edición especial incluye las mas recientes innovaciones en materia de conectividad y tecnología, con un sistema de información y entretenimiento Uconnect que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android AutoTM, navegación integrada con mapas Tom Tom y sistema de audio Hi-Fi firmado por Beats.

La oferta mecánica incluirá una selección de motores gasolina y diésel, con potencias comprendidas entre los 69 y los 105 CV, tanto con cambio manual como robotizado Dualogic.

El nuevo Fiat 500 Collezione estará disponible tanto con la carrocería cerrada como descapotable, aunque por el momento el fabricante no ha confirmado cuantas unidades compondrán a esta nueva serie especial, como así tampoco cuales serán sus precios. En todo caso habrá que esperar a las próximas semanas cuando comenzará su comercialización, inicialmente en Italia.

Fiat 500 Collezione

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>