Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Kia K900: El modelo mas lujoso de la marca 

Por el

Así es el nuevo Kia K900: El modelo mas lujoso de la marca 

El relevo generacional del Kia K900 será una de las grandes novedades de la firma surcoreana para el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. El modelo mas lujoso y sofisticado de la marca ha sido diseñado conjuntamente en Corea y Estados Unidos.

Anuncio

La berlina de representación de la firma surcoreana se desveló ante el público de su país natal, como anticipo de lo que en poco tiempo mas podremos conocer en mayor profundidad, cuando tenga su puesta de largo en el inminente Salón del Automóvil de New York 2018.

El relevo generacional de la berlina surcoreana es el mas sofisticado y lujoso de los modelos de Kia y com este relevo generacional el fabricante asiático apuesta por conquistar el mercado estadounidense. Diseñado en conjunto en Corea del Sur y Estados Unidos, el modelo, que en algunos mercados lleva la denominación Kia K9 y en otros es conocido como Kia K900 se renovó completamente con esta nueva generación, sin perder su esencia.

Su diseño exterior deja bien en claro que se trata de un vehículo que busca la elegancia y sobre todo la distinción, con una imagen moderna y a la vez sobria. Destaca su frontal con sus acabados cromados en su impactante parrilla y en el paragolpes, como así también sus faros principales que incluyen luces LED y una zaga que integra un sutil alerón sobre la tapa del maletero.

Gracias a una mayor distancia entre ejes, que ahora alcanza los 3,105 metros, el nuevo Kia K9000 ofrece un generoso espacio interior y un amplio maletero. Equipado con materiales de alta calidad, el interior de ésta berlina de Kia respira lujo gracias a la madera, las inserciones metálicas y la piel, como así también por algunos pequeños detalles como su reloj analógico creado por la compañía suiza Maurice Lacroix.

Una de las grandes novedades que integran su dotación es su nuevo sistema de información y entretenimiento, que ahora dispone de una enorme pantalla panorámica de 12,3 pulgadas. Otra de las novedades relevantes en un nuevo sistema de iluminación, que ilumina el salpicadero al acercar la mano, además de un control giratorio que permite controlar diversas funciones del vehículo.

Con respecto a su oferta de motores, si bien el fabricante aun no ha brindado información oficial, esta nueva generación recurrirá a motores V6 y V8, cambio automático de 8 velocidades y tracción integral.

[Not a valid template]

 

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>