Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del relevo generacional del Hyundai Santa Fe

Por el

Nuevas imágenes del relevo generacional del Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe se renueva completamente con este relevo generacional que recurre a una imagen mas atrevida, mejores acabados y una excelente dotación se serie.

Anuncio

Hyundai Santa Fe 2018

De a poco el fabricante surcoreano ha ido desvelando a la nueva generación de su todocamino de tamaño mediano que posee capacidad para siete pasajeros, primero con una imagen que invitaba a conocer su silueta y luego con unas primeras imágenes de su frontal y de su interior.

Ahora ha llegado el turno de conocer al nuevo Hyundai Santa Fe desde todos los ángulos gracias a unas nuevas fotografías oficiales que se adelantan a su debut que el mes próximo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Hyundai Santa Fe 2018

Su diseño exterior apuesta por una imagen muy personal, que continúa la estela de diseño de los mas recientes modelos de la compañía como los Kona y Nexo, ya que recurre al mismo formato de doble óptica, además de la tradicional parrilla en cascada y unos faros principales de diseño bien afilado.

El interior también ha sido objeto de revisión, aunque aquí las cosas son algo mas racionales, con una distribución de los elementos orientada hacia el conductor, nuevos materiales y ajustes y una dotación bien rica. El salpicadero y la consola central han sido completamente rediseñados, destacando la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento de tipo flotante, situada en una posición dominante.

Hyundai Santa Fe 2018

La dotación podrá incluir climatizador automático de dos zonas con salidas en las plazas posteriores,cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink y capacidad de recibir ordenes verbales, carga inductiva para móviles, etc.

La oferta de motores europea aún nota sido anunciada, pero en Surcorea serán ofertadas varias alternativas. La oferta incluirá a los CRDi 2.0 y 2.2 litros, además de un nuevo 2.0 turboalimentado, siempre en combinación con un cambio automático de ocho relaciones.

Para mayores detalles habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 en pocas semanas más.

Hyundai Santa Fe 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>