Portada » Noticias del motor » Más de 150 imágenes para conocer a fondo al nuevo Fiat Cronos

Por el

Más de 150 imágenes para conocer a fondo al nuevo Fiat Cronos

La berlina Cronos es junto al hatch Argo una de las nuevas apuestas de Fiat para Latinoamérica. Con motivo de su arribo al mercado, Fiat Chrysler Automobiles difundió una enorme galería de fotos oficial que permite conocerlo en todo detalle.

Anuncio

Fiat Chrysler Automobiles está renovando la gama Fiat para América Latina y tras la salida de producción de algunos de sus modelos mas veteranos, la firma italiana introdujo al mercado algunas novedades como el nuevo Argo y su variante con carrocería berlina Cronos, dos modelos que son la principal apuesta de la marca para esa región.

Con motivo del inicio de su comercialización, Fiat ha difundido una extensa galería de imágenes oficiales, que invita a conocer al nuevo Fiat Cronos en todo detalle, una berlina que llega a la región como sustituto directo del Fiat Linea, que seguramente logrará conquistar a los usuarios en base a su amplio espacio interior y a su completa dotación.

A pesar de las similitudes con el modelo de cinco accesos, el Fiat Cronos ha recibido modificaciones de consideración para lograr una imagen diferenciada. Pero no sólo son diferentes en términos estéticos, sino que además la versión de cuatro accesos recibió una mayor distancia entre ejes que permitió mejorar la habitabilidad de las plazas posteriores y dar lugar a un maletero que cuenta con 520 litros de capacidad.

Si echamos un vistazo al exterior comprobamos que el Fiat Cronos estrena algunas modificaciones en el frontal que le otorgan su propia identidad. Recibe una parrilla de formato diferente, como así también un paragolpes de nuevo diseño y unos nuevos faros antiniebla. La zaga también ha sido objeto de revisión, ya que incorpora unos pilotos traseros de formato mas delgado.

El interior es prácticamente similar al Argo, ya que ambos modelos comparten el diseño del salpicadero, como así también una dotación similar. Al igual que el el cinco puertas, el Cronos hace uso de materiales correctos, que logran elevar la calidad percibida.

Entre los elementos mas reseñables que componen su equipamiento podemos encontrar frenos ABS con EBD,controles de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales y asistencia al arranque en cuestas.

Además es ofertado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, que incorpora compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático bi-zona, volante multifunción, control de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, etc.

La oferta de motores inicial está basada en dos alternativas gasolina, el Firefly de 1.3 litros que desarrolla 99 CV de potencia y que sólo pude combinarse con un cambio manual de cinco relaciones y el EtorQ de 1,8 litros con 130 CV de potencia como opción mas prestacional, en combinación con una caja de cambios manual de cinco marchas o automática de seis.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>