Portada » Noticias del motor » El Suzuki Swift Sport ya está a la venta en Chile

Por el

El Suzuki Swift Sport ya está a la venta en Chile

La nueva generación del Suzuki Swift Sport ya está disponible en el mercado chileno presumiendo de su mecánica sobrealimentada y un comportamiento dinámico sensacional.

Anuncio

El Suzuki Swift es un modelo muy popular en tierras chilenas y desde hace muchos años la versión Sport tiene un buen número de adeptos. En estos días aterriza la nueva entrega con su motor más potente y una puesta a punto sensacional con la que divertirse a sus mandos.

El bloque elegido para el nuevo Swift Sport es el conocido en el Vitara S, con 1,4 litros, turbo y 140 CV de potencia que permite unas prestaciones superiores al anterior 1.6i 16v de 136 CV. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades o bien con una caja automática con el mismo número de relaciones.

Según los datos homologados por Suzuki, el Swift Sport alcanza los 210 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,6 L/100, con unas emisiones de 135 g/km de CO2 (todos los datos son válidos para la versión manual).

El equipamiento de seguridad del Swift Sport incluye los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, BAS, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes ISOFIX, faros Full LED, asientos y pedales deportivos, encendido automático de luces, sensor de lluvia y control de crucero.

Otros elementos de serie son el climatizador automático, espejos térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, volante multifunción en piel, lector de tarjetas SD, cámara de visión posterior, seis altavoces y audio en streaming. 

Los precios recomendados para Chile son los siguientes (incluyen ofertas y bonos de descuento):

  • Swift 1.4 Boosterjet 140 CV 6MT Sport 5p 11.490.000 pesos (19.044 dólares)
  • Swift 1.4 Boosterjet 140 CV 6AT Sport 5p 12.190.000 pesos (20.204 dólares)
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>