Portada » Noticias del motor » El Škoda Octavia RS 245 recibe el paquete Challenge Plus

Por el

El Škoda Octavia RS 245 recibe el paquete Challenge Plus

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 debutará el paquete opcional Challenge Plus para el Škoda Octavia RS 245, que añade algunos detalles estéticos exteriores e interiores exclusivos, además de mejoras en la dotación.

Anuncio

La puesta en marcha del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es inminente y las marcas apuran las novedades que estarán llevando en pocos días más a ésta cita automovilística. El fabricante checo difundió hoy una primera imagen e información oficial acerca de las novedades para el Škoda Octavia RS 245, que recibirá un nuevo paquete opcional que añade algunos detalles exclusivos.

Se trata del nuevo Škoda Octavia RS 245 Challenge Plus, que brinda a la berlina deportiva de la firma checa una imagen mas radical, gracias a este nuevo paquete opcional que añade algunas características estéticas exclusivas de las cuales por el momento el fabricante no ha brindado demasiados detalles.

Estas modificaciones afectan tanto al exterior como al interior y pondrán el foco en una imagen diferenciada para aquellos clientes que busquen un toque de exclusividad, además de otras novedades en la dotación como la instrumentación digital configurable que estrenó el crossover Karoq.

https://www.autodato.com/2017/06/el-nuevo-skoda-octavia-rs-245-en-mayor-detalle.html

El paquete estará disponible para añadir al Škoda Octavia RS 245, que es la versión ma potente y radical de la berlina checa. En términos mecánicos el Octavia RS 245 dispone de un motor turbo TSI de 2.0 litros de cubicaje que desarrolla 245 CV de potencia, con un par máximo de 370 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades, como automático DSG de siete relaciones y doble embrague.

Este conjunto mecánico le permite al Škoda Octavia RS 245 alcanzar los 250 km/h limitados electrónicamente, al mismo tiempo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, todo ello con un consumo medio homologado de 6,4 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 146 g/km respectivamente.

Todos los detalles serán desvelados durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que se celebrará el próximo mes de marzo y su comercialización en Europa dará inicio algunas semanas después de su paso por Suiza.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>