Portada » Lanzamiento » El nuevo DFSK 580 ya está a la venta en Colombia

Por el

El nuevo DFSK 580 ya está a la venta en Colombia

Desde esta semana la oferta de DFSK para Colombia se enriquece con un interesante crossover de tamaño mediano capaz de albergar en su interior hasta a siete pasajeros.

Anuncio

La primera aventura en el mundo de los turismos de DFSK en Colombia no puede ser más acertada al lanzar el 580 SUV que se caracteriza por su diseño atractivo, equipamiento correcto y un interior con hasta siete plazas que será ideal para muchas familias.

La motorización más atractiva disponible para nuevo DFSK 580 es un bloque de gasolina 1.5 Turbo con 147 caballos de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Como opción de acceso se ofrece el 1.8i 16v con 137 CV asociado a una transmisión manual de cinco relaciones. Ambos están ligados al sistema de tracción sencillo al eje delantero.

El equipamiento de seguridad en ambas versiones contempla el control de estabilidad ESP, ABS, EBD, airbags frontales y laterales, cuatro frenos de disco, luces diurnas por LEDS, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero y la práctica cámara posterior.

Otros elementos de serie son el techo solar eléctrico, aire acondicionado independiente para las plazas delanteras y traseras, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, térmicos y abatibles con intermitente integrado, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero y trasero, etc.

El sistema multimedia contempla la pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, Apple CarPlay, Android Auto, volante multifunción forrado en piel, acceso a aplicaciones, seis altavoces, etc.

Las versiones 1.5 Turbo añaden además el sistema de acceso sin llave, arranque por botón, equipo multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, cámara de visión delantera, freno de mano eléctrico, sensor de presión de los neumáticos TPMS y detalles decorativos específicos.

Los precios recomendados del nuevo DFSK 580 arrancan en los 61.580.000 pesos (unos 21.277 dólares al cambio actual) de la versión 1.8i 16v con 137 CV y caja de cambios manual de cinco relaciones. 

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>