Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Spark GT 2018 llega a Ecuador

Por el

El Chevrolet Spark GT 2018 llega a Ecuador

El Chevrolet Spark GT 2018 inicia su andadura comercial en Ecuador. Se trata de una alternativa algo mas actual y equipada que el Spark Life y mas asequible que el Sail hatchback.

Anuncio

Chevrolet Spark GT 2018

La puesta al día de la anterior generación del Spark, que en algunos mercados es ofrecida bajo la denominación Beat ya se encuentra disponible en el mercado ecuatoriano. El renovado Chevrolet Spark GT 2018 propone un diseño desenfadado que seguramente logrará captar la atención del publico mas joven

A los Chevrolet Spark GT 2018 se los reconoce por las modificaciones que tuvieron lugar en su frontal, que recibe unos nuevos grupos ópticos, además de una parrilla frontal de nuevo diseño y unos paragolpes que también estrenan un nuevo formato, además de nuevas carcasas para los pilotos traseros, nuevo paragolpes y una tapa de maletero que ha sido rediseñada.

El interior también ha sido objeto de revisión, aunque aquí los cambios no han sido tan evidentes, aquel de todos modos el fabricante aprovechó la ocasión para renovar la consola central, la instrumentación, el volante e introducir mejoras en los guarnecidos.

La oferta de motores se reduce a una única alternativa gasolina, un motor de gasolina S-Tec II de 1.2 litros 16v que desarrolla 81 CV de potencia a 6.400 rpm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Chevrolet Spark GT 2018

La gama del nuevo Spark GT 2018 para Ecuador está articulada en base tres niveles de terminación denominados LS, LT y LTZ. La dotación de acuerdo al acabado escogido puede incluir frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado y cierre centralizado.

Además cuenta con cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, retrovisores con ajuste eléctrico, manetas de las puertas, paragolpes y espejos pintados en el mismo color que la carrocería y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Los precios sugeridos del Chevrolet Spark GT 2018 en Ecuador quedan así:

  • 1.2i 16v 81 CV MT LS 15.990 dólares
  • 1.2i 16v 81 CV MT LT 16.370 dólares
  • 1.2i 16v 81 CV MT LTZ 17.420 dólares

Chevrolet Spark GT 2018

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>