Portada » Lanzamiento » Ya a la venta los nuevos Honda Accord en México

Por el

Ya a la venta los nuevos Honda Accord en México

La décima generación del Honda Accord acaba de aterrizar en México con la intención de seguir siendo una de las berlinas medias más demandadas del país gracias a sus muchas virtudes.

Anuncio

Con un diseño mucho más fresco e innovador, el nuevo Honda Accord llega al mercado mexicano en tres versiones siempre de gasolina que destacan por sus buenas prestaciones y unos consumos ajustados. La relación valor-precio, como buen Honda, es interesante una vez se analiza todo lo que oferta.

El motor más pequeño para el Accord es el 1.5 VTEC de 188 caballos que se combina con una caja de cambios automática de tipo CVT. Es una opción más que suficiente por su buen andar aunque seguramente los más exigentes prefieran el 2.0 Turbo con 247 caballos de potencia asociado a la transmisión automática de 10 velocidades.

En México los niveles de acabado se denominan EX, Sport Plus y Touring. En todos los casos el equipamiento de seguridad incluye ABS, EBD, TCS, ESP, ocho airbags, sensor de presión de los neumáticos, luces diurnas y pilotos traseros por LEDs, asistente al arranque en cuestas, etc.

 Además de lo mencionado, desde el EX incluyen el freno de mano eléctrico, cámara de visión posterior, climatizador automático, USB, bluetooth, pantalla táctil de siete pulgadas, llantas de aleación, instrumentación con pantalla a color, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos térmicos, EcoAssist, etc.

La terminación Sport Plus añade a lo anterior las levas del cambio en el volante, llantas de aleación de 19 pulgadas, doble salida cromada, detalles en negro brillante, faros LED, pedales deportivos, techo solar deslizante, sistema de audio con ocho altavoces, selector de modos de conducción, Apple CarPlay, Android Auto, detector de fatiga, tapizado en piel, cargador de móvil sin cables, etc.

Por último el Touring va ligado al motor más potente exclusivamente. Suma a lo mencionado faros Full LED, apertura remota HomeLink, acceso y arranque sin llave, alerta y mantenimiento de carril, asientos eléctricos y térmicos, sistema de navegación, control por voz, sistema Hi-Fi con subwoofer, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, sensores de parking delanteros y traseros, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.5 VTEC Turbo 188 CV EX CVT 443.900 pesos
  • 1.5 VTEC Turbo 188 CV Sport Plus CVT 504.900 pesos
  • 2.0 VTEC Turbo 247 CV Touring 10AT 554.900 pesos
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>