Portada » Noticias del motor » Más de 150 imágenes para conocer a fondo al nuevo Mégane RS 2018

Por el

Más de 150 imágenes para conocer a fondo al nuevo Mégane RS 2018

El nuevo Mégane RS 2018 es ahora ofrecido sólo con carrocería de cinco puertas, siempre con el motor turbo de 1.8 litros que desarrolla 280 CV de potencia.

Anuncio

Renault Mégane RS 2018

Una de las novedades que la firma gala llevó al último Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido el nuevo Renault Mégane RS, la versión mas radical del hatchback francés que ahora es ofrecido únicamente con carrocería de cinco accesos.

Exteriormente, el nuevo Mégane firmado por Renault Sport destaca por su agresiva estética, que incluye un nuevo paragolpes frontal que incorpora dos grandes entradas de aire, una parrilla tipo panal de abeja y luces diurnas LED con el formato de una bandera a cuadros. Los pasos de rueda ensanchados, los faldones laterales, el alerón posterior, el difusor y sus llantas de aleación de 19 pulgadas completan su agresiva estética exterior.

Renault Mégane RS 2018

En el interior se respira un ambiente bien racing gracias a los asientos envolventes tipo baquet con reposacabeza integrado, tapicería en Alcántara, volante de tres radios forrado en piel, pedales en aluminio y tapicería con costuras en color rojo en el pomo de cambio, los asientos y los paneles de las puertas.

Debajo del capó el nuevo Renault Mégane RS 2018 esconde un motor de gasolina TCe Turbo de 1.8 litros, que desarrolla 280 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo de 390 Nm. El propulsor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática EDC de igual cantidad de relaciones. Además los ingenieros de Renault Sport pusieron a punto el chasis con un sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices, diferencial Torsen de deslizamiento limitado, muelles mas rígidos, frenos sobredimensionados, etc.

Renault Mégane RS 2018

Incluye además al sistema MULTI-SENSE que incorpora las modalidades de conducción Comfort, Normal, Sport, Race y Perso, que ajustan el comportamiento del vehículo de acuerdo a las circunstancias con tres modos previamente ajustados y uno de ellos para almacenar los ajustes personales.

Luego de las primeras imágenes e información oficial, con motivo del inicio de su comercialización la firma francesa ha puesto a disposición una enorme galería de imágenes oficiales que permite analizar al nuevo Mégane RS desde todos los ángulos.

Renault Mégane RS 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>